martes, 17 de febrero de 2009

Buen entreno el de esta tarde.

Aprovechando que los martes tengo tarde libre y plego a las dos, y que el día se va estirando más en horas de luz, meteré, en este día, una salidita en bici no muy larga con una buena transición para acostumbrar a las piernas.
Y eso es lo que hoy he hecho. A las 4 he cogido la bici camino de mi estimada Panadella. Cómo no! Hoy también con viento, qué raro! jajaja. Han salido 51 km en un par de horitas, y la verdad es que me he encontrado especialmente cómodo encima de la bici. Cada vez se me hacen más cortos los km's encima de la bici.
Lo que sí he notado es que voy muy subido de pulsaciones, pero creo que eso es normal. Ya bajarán con el entreno. Pero para muestra:



Vaya montaña rusa!!! Los picos más altos corresponden a las diferentes cuestas más puñeteras que se encuentran. La última es la que lleva a la rotonda donde giramos. Hoy la he hecho de pie y dandole gas!
Después de la bici, me he puesto las zapatillas y a correr. He hecho 30 minutitos. La verdad es que tenía sensación de pesadez y cansancio, iba pidiendo la hora, vaya! jajaja Pero contento, he tomado algún parcial y el peor a 5'20, el mejor 5'05.

Mañana más!!!!
Las molestias, de momento, parece que van en regresión. Pero poco a poco...

5 comentarios:

Casti dijo...

Te ha salido un buen estreno Victor.
¡animo¡

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Molt bé Victor!!!! Jo encara no he fet res de bici...segueix aixi!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Moltes gràcies als dos! Segueixo agafant el ritme, però va costant...!

DAVID ARAGON dijo...

Aìxò que fas de transicions està molt bé per acostumar a la musculatura el canvi tant sobtat de la bic a còrrer. Si vas a l'Estadi, et recomano: fas 30 minuts, bici estàtica 20 min, i 10 minuts corrent.

Víctor Gutiérrez dijo...

Molt bon entreno aquest que dius David! Merci pel consell, però estaria bé que hi posessin més bicis, perquè la bona sempre està ocupada...