martes, 27 de octubre de 2009

Sigamos!!!

Este fin de semana se ha celebrado el VIII Triatlón Infantil d'Igualada organizado por mi club. Y hemos estado colaborando Tais (en lo suyo) y yo. No hay que olvidar la cantera triatlética. Los chavales suben con muchas ganas.
Se acaba la temporada y, como no podía ser de otra manera, empieza otra. Estoy acabando de definir los objetivos para esta campaña. No habrá muchas novedades: alguna duatlón de carretera, temporada triatlética a tope, seguramente el half Ironman, B de Banyoles. En cantidad, más o menos, lo mismo que esta última temporada. La diferencia estará en la cualidad. Me gustaría trabajar para mejorar la natación lo que me sea posible. Cuando la temporada lo pida, haremos más trabajo de calidad encima de la bicicleta. Y este invierno llegarán varios asaltos al crono en Media Maratón (primer objetivo de la temporada: sub 1:30) y como no podía fallar, volver a rondar el sub 40. Tengo muchas ganas y creo que lo voy a conseguir. Ya veremos al final...
Además, en los entrenos a pie, voy a tener la magnífica ayuda de los compañeros de club. Trabajar calidad con gente va a ser lo más!!!!
Hoy primer entreno después de unos 10 días haciendo un rodaje cómodo de 50 minutos en el césped.

2 comentarios:

Paconidas dijo...

De los objetivos de tri y natacion no puedo opinar
pero del running con el entreno mismo de la triatlon seguro que caen.
Saludos.

pepe dijo...

VICTOR GRACIAS POR TU PASADO COMENTARIO, LA VERDAD QUE AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO TE SIGO, Y LA VERDAD ES QUE TE ADMIRO POR TUS RESULTADOS, UN SALUDO DEL USE Y MUCHAS GRACIAS