domingo, 4 de enero de 2009

4-1-09: La primera del año

Hacía muchos días que estaba desconectado del mundo de los blogs, y por fin me he decidido a actualizar.
Pues hoy ha caído una buena salida en bici. Unos 65 km subiendo a Sant Guim y pasando por la Panadella. Hoy ha venido conmigo Tais, que me ha hecho de coche asistencia...vamos que me ha hecho un puñao de fotos y unos cuantos videos. Ya tenía ganas de verme en bici. Antes de llegar a la Panadella me ha cogido con el coche y me ha seguido hasta la Panadella, donde hemos girado otra vez hacia abajo y me ha grabado en la bajada a tumba abierta.
Antes de llegar a Sta. Maria del camí, hemos encontrado a Angel...perfecto...damos la vuelta y para la Panadella otra vez, y así llegar a Sant Guim. Hemos encontrado un poco de viento pero en general ha hecho un buen día de bici.

LA SUBIDA

el peluche mufasa como testigo.
Ahí voy....sobrao!jajaja
Me veo con el sillín un poco bajo, no? Se admiten consejos para mejorar postura!!!

LA BAJADA

uuueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


Addeeuuu

me sigo viendo muy abajo.

Con Angel


Y mañana...probaré de trotar después de más de dos meses sin correr, en principio unos 30 minutitos serán suficientes.

9 comentarios:

Paconidas dijo...

Se te ve bien en bici espero q cuando trotes te veas mejor
Saludos y buen año

Noelia dijo...

Ya teneis humor con el frio que mete!!!!! :D jojojojojo

Víctor Gutiérrez dijo...

Paconidas, esperemos que así sea. Espero que este año nos traiga días sin lesiones.

Noelia, jajaja más frío que robando pingüinos...jajaja

Joan Fernández dijo...

Víctor, suerte en tu retorno al running! Salud y kilómetros!
Q el 2009 sea un año repleto de buenas cursas y ninguna lesión!

Víctor Gutiérrez dijo...

Gracias Joan!!! Igualmente!!!

robert mayoral dijo...

buena salida, entrenando ya para la 226TT, eh?? jejeje, el sillín lo veo bien a simple vista, la flexión de la pierna parece la adecuada...te duele o molesta algo con esa posición??

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Robert!!! No me duele nada a excepción del culo, que supongo es normal. Me duele sobretodo si la subida es constante, pero me va doliendo menos así que creo que scuestión de acostumbrarse.

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

BON ANY VICTOR!!!!!!!!!!!!!

esperem que aquest any no tinguem cap lesió...l' any 200nou, serà el nostre any!!!

Cuida't i cuida la cadera, que jo estic igual que tú!

Víctor Gutiérrez dijo...

Bon any per vosaltres també!!!

Pel tema de la adea ara mateix tinc posada una bossa de gel jajja. sembla que estic millor. a veure si ens respecten les lesions iq tinguem bon any!