domingo, 11 de enero de 2009

Día entretenido el de hoy...

Vaya día hoy!!! Ha sido entretenido, jajajaja!

A las 10 en pie. Entre unas cosas y otras, se me ha hecho tarde y no llegaba a tiempo para la quedada con Ángel. Pero cuando estaba con los sudores preparando las cosas, me llama y me dice que tiene la rueda pinchada y que le diera 15 min. Así que dejo de correr y con la calma. Entonces voy a inflar ls ruedas, y PAM! A tomar viento el pitorrillo de la rueda de atrás, y por consiguiente, adiós cámara.

Buah! Nunca he cambiado la rueda!!! Qué sudores jajaja! Me voy para abajo y lo intento. Sacar la cámara bien, pero volver a montarla me ha sido imposible. Menudo pardillo globero (eh, Angel!). Menos mal que ha venido él y la ha montado (gracias).

De mientras han venido unos compañeros del Roca Running, con David Aragón, compañero del CAI. Hemos empezado juntos con ellos, pero a los 10 km más o menos hemos visto, o mejor dicho, he visto que esta gente está unos cuantosmuchos puntos por encima. Así que me he retrasado y con Angel hemos dado la vuelta a Carme para después subir hacia la Panadella. Nos han salido unos 80 km, haciendo récord personal en quilometrage. Se me ha hecho un poco duro ya que he hecho la Panadella por primera vez con 40 kmya encima. Además se púede decir que ha sido una salida épica: viento, frío (2º en la Panadella), humedad y niebla. Para muestra, un botón:


A 2º, y con muy poca visibilidad.
Mañana toca doble entreno. Por la mañana, un poco de piscina; y por la tarde, un poco de trote (poco a poco) y pesas. A tooopeeee!!!

9 comentarios:

DAVID ARAGON dijo...

Ei Víctor !, sento no haber esperat però ja anaba molt tard i vaig marxar per Carme, la dóna la tinc al llit fent repós i el bonus de diumengge al matí em duraba fins les 12...

robert mayoral dijo...

vaya entreno, y que webs de salir así con la bici....llevarías luces, no??

elsa dijo...

enhorabuena por tu nuevo record de salida en bici!!! y ánimo con lo de running... consuélate que a algun@s nos está pasando algo parecido!!

Víctor Gutiérrez dijo...

David, no et preocupis. Vau posar un ritme massa fort pel meu nivell actual en bici. Anava treient e fetg, jajaja.

Robert, webs no se...pero luces, ni en el coco ni en la bici,jajaja

Elsa, por suerte ya estoy empezando a trotar pero muy poco a poco. Espero que lo tuyo no sea nada!

Noelia dijo...

A quien se le ocurreeeee!!! jajajaja bueno otro dia para el saco! Oyes! me podeis decir si en las pisci a la 6:30h se puede nadar decente?? Me estoy planteando nataciones matutinas jojo Un saludo!

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Noe! La Tais va a esa hora, bueno, un pelín más tarde, y dice que está muy cómoda, que hay poca gente. Así que ya sabes, a mañascarrrr!

Marcelo dijo...

buena salida! la verdad es que en la Panadella ya lleva la niebla mas de una semana!

yo suelo tirar para el otro lado que sale mas el sol.

el David siempre dando palos vaya tela jeje

veo que la recuperación va mejor,me alegro!

saludos y cuidate!

ALBERT RUNNER dijo...

bones sortides fas company..... ben fet..... espero poguer-te seguri en bici a partir de la marató de BCN 2009, que aixo voldra dir que estara aprop el tema de la tri sprint de BCN ... que es el gran objectiu d'aquest any...

una abraçda.

quico (elzorro) dijo...

tio si pincho yo me tengo q comprar una bici nuevaa.por cirto ya veiais algo con la niebla...