viernes, 9 de enero de 2009

Con prudencia.

Esta semana, y siguiendo las indicaciones del traumatólogo, he hecho la prueba que me mandó. Por fin he podido TROTAAAAAAAAAR! El miércoles, corrí unos 30 minutitos a un ritmo suavecito por el "estadi" acompañado de Angel. Tuve pocas molestias y aguanté bien. Al día siguiente, tuve unas agugetas de la hostia, jajaja, pero benditas agugetaaaaas, qué gusto!!!!

Hoy, viernes, he vuelto a hacer 30 minutillos y he tenido las mismas leves molestias. Pero lo que siempre me preocupa es el día después. A ver como va evolucionando todo...Pero bueno, haber podido trotar dos días esta semana ya es, creo, todo un avance. Pero soy muy prudente y quiero ir poco a poco, e ir escuchando al cuerpo lo que me dice.

La semana que viene tengo hora con la podóloga para saber qué opina. Tengo sospechas de que todo puede ser provocado por la plantillas, no se... a ver que me dice. La verdad es que esta posibilidad no me desagrada ya que con una corrección, en principio, el problema estaría resuelto. Ya veremos...

7 comentarios:

Joan Fernández dijo...

Hola Víctor!
Felicidades por tu retorno, es genial la foto que has puesto para ilustrarlo!
Como bien dices, ahora es importante ir piano, piano...
Me imagino que por Igualada debía hacer un tiempecito majo...
Saludos!

Víctor Gutiérrez dijo...

Muchas gracias Joan!!!
La verdad es que no se sí me estoy recuperand, pero los días de trote me han setado genial, sobre todo para l coco
Y por Igualada...un frío ce cojo..jajaja
Nos vemos!

Paconidas dijo...

me alegro un monton y te tengo una envidia sana (no se, no se!!)
ojala estes al cien por cien ya mismo
yo el lunes me quiero atrever a trotar 30 minutos
pero le tengo panico
ya veremos
me repito ME ALEGRO UN MONTON
saludos

Víctor Gutiérrez dijo...

Muchas gracias Paconidas!!!
Espero verte pronto en agluna carrera atopeeee!
Hay que hacer bondad!!!!
Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Moltes Felicitats, sé el que és estar "parat" i costa molt, sobretot de "coco".
A poc a poc i veuràs que aviat a tope !

salut i kms !

quico (elzorro) dijo...

animo y paciencia que como tu foto indica parece q estas al final del tunel

Víctor Gutiérrez dijo...

Malfieten, gràcies pels ànims. La veriat és que estic desitjant estar a tope!

Zorro, gracias por los ánimos. Poco a poco me veo mejor!