lunes, 20 de abril de 2009

TRI-Debut

Primero de todo, me gustaría felicitar a Angel por su magnífica 226TT. Y por extensión, también a Noelia por estar al pie del cañón siempre. El año que viene, si todo va bien, tendreis un participante más!!! Buen trabajo el que habeis hecho todos los participantes por el gran esfuerzo realizado y la organización (Familia Salgado, Noelia, Dolors, miembros del Roca Running...).
Y sí, TRI-Debut. Si todo va bien, y digo si va bien porque el psoas ha estado unos días rebelde y con pequeñas molestias, debutaré en triatlón sprint el dia 3 de Mayo en el Prat. Ya no hay marcha atrás, ya estoy inscrito. A la semana siguiente, el 10 de Mayo haré otro pero en Sitges. Después de este último, ya no competiré más hasta el half challenge (1900m-90km-21,097m) donde debutaré en distancia de medio-Ironman. El objetivo en el half es acabarlo dignamente, ni me planteo marcas ni objetivos relacionados con el crono. A las tres semanas después y si las piernas están finas asaltaremos el sub40 en 10km en Pineda de Mar, carrera llana, llana.

10 comentarios:

ALBERT RUNNER dijo...

joder tio... jo m'ho plantejo a 2 anys vista el mig ironman.... kin crack....

estare en el lloc de avituallament de les aigues.. o sigui que tens un fan que t'animara fijo

Víctor Gutiérrez dijo...

Que bé Albert!!! Segur que els vostres ànims els agrairé. Per cert, estic barallat amb el google maps. Em penso que et faré una ruta amb les carreteres amb un word i tu passo per mail, que et sembla?

Noelia dijo...

En ambos estaremos para animar, pero en Sitges firme que estaré de jueza!!!! Mucha suerte :) Ah y gracias a ti por echar un mano el sábado!

Angel Salgado dijo...

Seguramente haga tambien Prat y Sitges, mas que nada para probar el neopreno que aun no me lo he puesto , ya quedaremos a ver como lo hacemos ok?? AHh por cierto muchísimas gracias por lo del Sábado...que no te pude decir nada!

Rafa González dijo...

Menudas semanas te esperan!! Tela marinera!. Coincidiremos en Pineda.

Víctor Gutiérrez dijo...

Angel, Noelia, un placer ayudaros, aunque me hubiera gustado hacer un seguimiento mayor de la prueba...per bueno...el año que viene uno más. Nos veremos pa sitges!!!

Rafa, no está mal, eh! Pues nos veremos en Pineda donde buscaré MMP.

ALBERT RUNNER dijo...

Cap problema que ho facis amb el google maps o en un word .. per a mi perfecte...

A veure si també em puc escapar a veure algun dels dos tris que fas abans del mig iron... pero ho veig casi impossible.

Ciao crack.

Angel Salgado dijo...

oye como quedamos para mañana?? quieres hacer largo no?? dime algo.

pepe dijo...

VICTOR, ME DEJAS IMPRESIONADO, ME ENCANTARIA TENER ESAS DECISIONES PARA HACER CURSAS ETC A MI ME CUESTA MUCHO Y LA VERDAD ME DAS ENVIDIA, SE QUE AUNQUE NO TE MARQUES TIEMPOS, LO HARAS MUY BIEN. HABER SI QUEDAMOS DE VERDAD Y ME ARRASTRAS A PARTICIPAR CONTIGO, UN SALUDO FUERTE VICTOR, USE

Víctor Gutiérrez dijo...

Albert, quan tingui un moment t'ho faig que te posaré vàries rutes.

Use, el tema es ponerse, una vez pruebas ya no se puede parar, jajaja.