sábado, 25 de abril de 2009

"Más apretao que los tornillos de un submarino"

Hoy hemos ido a Barcelona a la tienda Esportissim a comprar un neopreno. Después de dar mis medidas y mirar varios modelos me he decidido por un Zoot modelo Fuzion. La atención ha sido excelente. Me lo he probado allí y cuando he conseguido ponérmelo me he sentido como una butifarra, como apreta! Es cuestión de acostumbrarse, pero parece cómodo.
Mañana haremos el friki y seguramente lo probaré en la piscina a ver que tal. No quiero estrenarlo el domingo que viene en el triatlón, que luego vienen las sorpresas.
Aquí podeis ver la butifarra acuática:


Y esta mañana me he metido un muy buen entreno en bici con Angel. He pasado por segunda vez los 100km, en concreto 103. Me he notado mejor al final del entreno que la última vez. De eso se trata, no!

7 comentarios:

Paconidas dijo...

Pues no te queda tan mal, ya me gustaria a mi verme, iba a parecer un fuet de los pequeños pero gordos.
Que vaya bonito el domingo.
Saludos.

pepe dijo...

QUE GUAPO, VICTOR, YO EN LA UNICA TRIATLON QUE HICE HACE AÑOS, TODO LO HICE CON BAÑADOR, Y QUE FRIO. SUERTE PARA EL DOMINGO, ESTARE PENDIENTE, HABER COMO HA IDO, UN SALUDO, VICTOR.

Joan Fernández dijo...

guau! vaya imagen nen! Suerte con el triathlón, yo también tengo ganas de hacer alguno algún día, pero primero tendré que aprender a nadar, ahora sólo sé chapotear!
Q tengas buen debut!!

Anónimo dijo...

Carlos gómez: así me gusta marcando trasero,jeje, bueno bueno animos que ya verás como irá bien!!!

ALBERT RUNNER dijo...

Si pots provar-lo a mar millor ke millor...

ets un crack.. ke et vagid e puta mare la setmana que ve.

Noelia dijo...

Como fue en la piscina?? mucho agobio??

Víctor Gutiérrez dijo...

Paconidas, gracias!!! A ver si hacemos un papel digno!!!

Use, no sabía que habías hecho algún triatlón. Pues ya sabes...a ponerse...jajajaja.

Joan, yo no es que nade muy bien, la cosa es aguantar bien la distancia y ale!

Hombre Carlitos!!! A ver si te haces asiduao a escribir, eh! Cuidado el eviernes con los barrancos. Recuerdos a Encarni.

Albert, sóc un catacrack! jajaja Em sembla que al mar l'estreno el diumenge al tri. Amb un parell de coll....jajaja

Noelia, hice 12oo metros y salí con unos calores y un mareo...jajajaja La Tais se partía cuando me metí en el agua y flotaba como una boya, jajaja