jueves, 10 de julio de 2008

Hemos aprobado las oposiciones!

Tais y yo hemos aprobado las oposiciones, el problema es que no sabemos si la nota nos dará para tener plaza. Ahora hay que ver los méritos y juntarlos con la nota. Con la nota media que me da, el año pasado hubiera entrado, pero a ver que pasa con este... Viendo como me fue la primera prueba, estoy contento, aunque sabía que la segunda me había ido mucho mejor.

Por otra banda, hoy me he cascado un entreno mortal. En definitiva, la montaña no es lo mío. He salido con los compañeros del CAI, y hemos ido de Vilanova del Camí hasta el mirador de la Tossa, unos 14 km y pico con unas rampas de la hostia. He tenido que caminar porque no podía subir corriendo. Me he notado muy tocado, y he sufrido un montón, pero bueno...Está claro que lo mío es el asfalto y planito!

No hay comentarios: