jueves, 17 de julio de 2008

Vamos por partes...

Lo primero de todo, decir que estoy muy contento ya que se puede decir que ya soy funcionario. Oposiciones para Mestre d'Educació Física aprobadas, y con plaza. Ahora supongo que tendré que hacer todo el papeleo...pero eso es lo de menos.

Respecto a los entrenos, pues después de la cursa de Andorra, descansé el lunes y el martes. El miércoles fuy con Camilo, Joaquin y Paco por montaña (no les gusta nada la montaña a estos!!!), hicimos 12 km en 1 hora y 5 minutos aproximadamente. Salida con bastante desnivel.
Hoy he hecho sesión doble. Al mediodía he hecho la Panadella, he vuelto a hacer rácord personal jajaja. Había viento a favor subiendo y en contra, muy en contra bajando. Lo he hecho en 1h36'53'', a una media de 26'3km/h.
Y por la tarde, con toda la solana, hemos salido Camilo, Paco y yo, otra vez por montaña y hemos hecho unos 10km. No me gusta mucho la montaña, no me encuentro nada cómodo, pero creo que me van a venir muy bien estas saliditas para variar con los entrenos en llano.

Por otro lado, este sábado iré a correr la cursa de Sta. Margarida i Montbui, son 10 km por asfalto y montaña. Es un circuito rompepiernas así que haré lo que pueda. Y para la otra semana haré la cursa de la Espluga de Francolí de 15km. Ya se que la de Andorra era en teoría la última antes de empezar la preparación para la marató del Mediterrani, pero...jajaja.
Este es el recorrido y la altimetría de la cursa de l'Espluga:


2 comentarios:

Mariona dijo...

Felicitats funcionari!!!!!! Has d'estar molt content!

Víctor Gutiérrez dijo...

Moltes gràcies Mariona! La veritat és que estic molt de content! Ja no m'haig de preocupar més d'estudiar opos!