domingo, 20 de julio de 2008

...Y ya van 20...!!!

Pues eso...que después de la carrera de ayer, sábado, ya llevo 20 carreras empezadas y acabadas. En resumen llevo:
Carreras cortas (-de 10km): 2
De montaña: 1
10km: 11
+10km: 1
Media Maratón: 4
Maratón: 1



La carrera de ayer en Montbui resultó bastante durilla. Era mixta, por asfalto y montaña, pero sobre todo montaña. En la salida veo a los compañeros del CAI y voy a calentar con ellos. Paco me lleva a enseñarme una rampa bastante fuerte que encontraremos por el km 4 de la carrera. Vamos para la salida y hacemos unos estiramientos. Me despido de Tais, un besito y para la salida.

Paco y yo salimos juntos hasta el km 3-4 donde me voy separando poco a poco. Él se va quedando atrás pero nunca me pierde de vista.

Voy manteniendo el ritmo pero las contínuas subidas que me encuentro y el calor sofocante me hacen sufrir entre el 6 y el 8 aproximadamente. Entonces Paco me pilla, y me empiezo a recuperar, y vamos juntos hasta el 9 y poco donde hago un cambio de ritmo hasta la meta donde me permito el lujo de adelantar a dos compañeros. Al final 47:21 de mi reloj.

Dar la enhorabuena a Camilo que quedó primero de su categoría:



Y hoy, domingo, he salido con la bici con la intención de rodar suavecito. Me he ido animando y he acabado en Cervera, en total he hecho 70 km clavados, casi 3 horas de bici tranquilitas, pero he notado los 30 km de más de mis habituales Panadellas de 40 km. Estoy contento porque me he levantado muy bien a nivel muscular, como si no hubiese corrido ayer, y ahora me encuentro genial. Estoy notando que cada vez me recupero antes y mejor.
Esta semana estaremos en Andorra, donde entrenaré un poco allí, además Tais y yo hemos preparado una excursión de 14 km por montaña pero llano donde Tais irá en bici y yo corriendo con Pipo.

1 comentario:

Angel Salgado dijo...

En primer lugar felicidades!!!! La mejor carrera ya la tienes jejejej ahora ya te puedes tocar los huevos a dos manos.....esto quiero decir que ahora puedes trabajar jajajaj, bueno cuando quieras salimos a rodar , en principio en bici que corriendo aun ando jodido.