jueves, 7 de agosto de 2008

Buenas sensaciones.

Hoy tocaba correr durante 1 hora 10 minutos, y la verdad es que me lo he tomado con ganas. Lo que son las cosas, como varía el cuerpo de un día a otro. Hoy he mantenido casi casi las mismas pulsaciones que en la tirada del domingo en la cual hice 1h50, con 20km a una media de 5'33. La media del domingo y la de hoy es muy similar. La diferencia es que hoy, haciendo mismo recorrido que el domingo (hasta donde ha dado una hora y diez), no tenía problemas en ir rodando a 4'40 más o menos, exceptuando tres quilometros que se hacen muy duros y hacen subir la media. Al final me ha salido una media de 4'56. El pasado domingo me veía apurado en aguantar en 5'15.
Hoy no ha hecho tanto calor, y he acabado satisfecho con el entreno. Ya me hacía falta volver a notar buenas sensaciones.
Mañana me toca hacer unas series muy cortitas de 200 metros, a ver que tal salen.

Y hablando de buenas sensaciones:
Parece que empiezan a darlas. Espero que este año vuelvan los éxitos.
Los tres cracks!!!! Estos sí que son FANTÁSTICOS, GALÁCTICOS...y lo que ellos quieran.

Presiento que este año se van a salir! Y espero que Xavi y Iniesta tengan el reconocimiento a nivel mundial que se merecen. Parece que para ser balón de oro, tengas que salir más en las revistas de cabarette que ser el mejor futbolista.
El descubrimiento:



Pedrito o Pedro, jugador descarado y con mucha calidad. Me ha gustado mucho en los partidos que lo he visto. Creo que es un jugador a tener en cuenta.

No hay comentarios: