martes, 26 de agosto de 2008

Semana 4 hacia la maratón

Esta ha sido una semana un poco rara. La empecé muy bien, con muy buenas sensaciones, y la he acabado bastante mal. Supongo que como han sido las fiestas de Igualada, pues la verdad es que mi cuerpo no tenía muchas ganas de trote, además, hemos comido casi todo el fin de semana fuera y el estómago lo he tenido un poco revuelto.
El resumen semanal ha quedado así:

Lunes: 35' de trote suave + trabajo de fuerza. 7 km

Martes: 11 km con 7x1000 a un ritmo entre 3'55/4', aunque algunas salieron a 3'50, y recuperando 3'. La verdad es que me sentí genial, fue un buen entreno. Muy contento.

Miercoles: descanso.

Jueves: 1h10' haciendo 14'5 km a un ritmo de 4'49. Muy buenas sensaciones.

Viernes: 7'5 km haciendo 16x200 en 40''.

Sábado: descanso.

Domingo: 1h22' con 16 km. Tuve que abandonar a falta de 23' por indisposición. No me encontraba nada fino y preferí parar.

Total semana 4: 56 km

Debido a las malas sensaciones del domingo, este lunes he descansado y hoy martes he hecho 15'3 km a un ritmo de 5'06 con mejores sensaciones. A ver como seguimos la semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bones Victor!

Molt encertats els teus comentaris a corredors.cat secció el jovent i l'esport.

Markinho

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Markinho!!! Moltes gràcies, és que quan es toca l'EF a l'escola...jajaja m'encanta!
Per cert, a la cursa d'Andorra em vas passar com una bala a dintre de l'estadi!!! jajaja

Angel Salgado dijo...

Victor, 56kms!!! ahora si te queda un monton de tiempo afloja!!!!!..y que aun te estes planteando el IM del 2009!!!! si tienes un 60% del trabajo hecho!!!!! y mas haciendo el Half!!!! A ver si te apunto yo sin que te des cuenta........

Víctor Gutiérrez dijo...

ei Angel!!!! jajajaja tal y como soy, que me lo esté planteando creo que solamente quiere decir una cosa...jajajaja Un abrazo!