sábado, 20 de diciembre de 2008

Cada día queda menos...!!!!

Es lo único que tengo claro: cada día que pasa, queda un día menos para estar quemando suelas. Ya llevo dos meses sin correr, aunque con problemas, ya van tres. Me parece mentira que aquellos dolores que tuve en la preparación para la maratón estén dando problemas todavía.
Haciendo caso al médico, dentro de doce días aproximadamente, podré hacer una pequeña prueba. Trotar suave para ver cómo respondo.
Espero que me permita comenzar a entrenar con regularidad. Aunque me voy quitando el mono a base de pedaladas, no hay nada más ideal para darte cuenta de lo que se disfruta corriendo como una lesión. Disfruto mucho encima de la bici, pero no me da las sensaciones que me da el correr. Y me estoy dando cuenta de lo mucho que me gusta correr. Ya lo dicen...solamente se valoran las cosas cuando no se tienen...así que no hay mal que por bien no venga.
Estoy que me subo por las paredes.
Y con la tontería, cada vez me noto mejor encima de la bici. Hoy salidita de 52 km a 25 km/h con un viento impresionante llegando a la Panadella (subiendo a 10 por hora).
Y como tengo vacaciones hasta el 8 de enero (jajaja), le meteremos caña a la bici y a la piscina para preparar ya la vuelta al running.

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

no hay mal que por bien no venga, eso que llevas por delante de bici y swim, el fondo para runear de nuevo ya lo tendrás!
ánimo!

Paconidas dijo...

Hay q ir poco a poco y te lo digo por experiencia de hace poco tiempo
pues yo no tenia q a ver corrido en Mataro y ahora toca fastidiarse
como bien dices las cosas se valoran cuando no las tienes
Un abrazo y a Recuperarse ¡¡¡

Víctor Gutiérrez dijo...

Robert, tengo unas ganas de volver a runear, jajaja...

Paconidas, a ver si dejamos ya de quejarnos y volvemos a las andadas!!! Nos vemos!!!