sábado, 6 de diciembre de 2008

Estrenando colores

Yo soy así! Llevaba unas dos semanas sin tocar la bici, y hoy he quedado con Angel para rodar un ratillo. Y a la propuesta de ir a Cervera...pues venga, vamos! Así que nos hemos metido 70 km (segunda vez que llego a este quilometraje) haciendo Igualada-Jorba-La Panadella-Cervera-La panadella-Jorba-Igualada. He empezado muy bien pero el tramo de Cervera hasta la Panadella he sufrido un poquitín. Falta de km's.
Qué contento iba yo con la casaca del equipo!!! Iba como un niño con zapatos nuevos!!!

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

buenos 70 km, preparando ya la 226tt?

Víctor Gutiérrez dijo...

Robert, como haga el viento de ayer en la 226tt, vamos a flipar! No hay día que no encontremos viento...

Marcelo dijo...

ey Victor,como dice Robert,preparando el terreno ,eh?

ahi te veo ! luciendo casaca jeje!

me alegro que la lesión sea pasajera.

gracias por los annimos,la verdad es que cuando estás tocado el coco también recibe y no paras de darle vueltas. este domingo le haré una prueba a la rodilla a ver que tal,como siga igual ya me pongo en manos del veterinario jeje.

venga ..por cierto...te enlazo en mi blog!

saludos!

Anónimo dijo...

i es que els colors del cai se sienten; força company, m'alegro de que lo de la lessió sigui poca cosa...

a veure si coincidim