lunes, 1 de diciembre de 2008

Cursa de l'esquiador

El domingo se celebró la vigésima edición de la "Cursa de l'esquiador". Yo estaba apuntado a la modalidad de cros, pero era evidente que no la podría hacer. Pensé en acompañar a Tais caminando, pero la cadera me duele incluso solamente al caminar.
La verdad es que me dio un poco de envidia ver a los compañeros preparados en la línea de salida. Es la primera vez, creo, que me apunto a una carrera y no la hago.
Hizo un frío del copón!!! Estuve como un campeón esperando a Tais, con escarcha como moquillos, jajaja.
Aquí unas fotillos que hizo Tais durante la caminata:



Respecto a la lesión, pues mañana martes me hacen una Resonancia magnética para descartar o confirmar posibles lesiones. Espero que sea el menor de los males.
De momento le voy dando a la natación, bueno solamente llevo un par de días dándole. He podido recordar lo patatilla que soy nadando y lo lenteja que voy.
El sábado hicimos una reunión con los compañeros del CAI Triatló para perfeccionar la técnica nadando. Hay muy buen ambiente en el equipo y hay gente muy maja. Hoy me han dado el dorsal y la licencia y tengo el número 1269, ojo con este número que cuando me recupere....

8 comentarios:

robert mayoral dijo...

que vaya bien esa resonancia, espero que salga todo bien...y al dorsal ese, a sacarle humo!

Noelia dijo...

Ánimo Victor! pronto estarás de vuelta! y tan lento nadando no me creo que vayassssss ;)

DAVID ARAGON dijo...

I de moment a fer metres nadant !!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Gracias Robert! El jueves sabré algo. Tengo unas ganas de debutar, ya...!

Gracias Noelia, los brazos no me tiran!!! Los tengo como tus dos piernas...jajaajajaja!

David, agafant el ritme! Ahir vaig coincidir amb l'Oscar i em va desmoralitzar, jajaja! Però bueno, porto pocs entrenos a l'aigua. Tractaré de pujar en mestres progrssivament. De moment en 1500.

Anónimo dijo...

Ánimo con tu lesión y suerte con el resultado de la resonancia. Con un poco de suerte no será nada importante y estarás trotando de nuevo en poco tiempo.
Paciencia company!

Anónimo dijo...

Jo vaig estar a la cursa de l'esquiador i va etsar molt bé, llàstima no poguessis ser-hi...

Ànims i sort ! segur que aviat ens trobem en alguna cursa.

Anónimo dijo...

Ánimo Víctor, verás que pronto estás dando caña.
En cuanto al agua, yo cuando empecé(hace un año) tenía que descansar cada 25mts, ahora, aunque me falta mucho que aprender, ya he hecho una tri-olímpica, y tú eres mucho más joven y valiente, así que venga, a recuperarte pronto y a correrrrrrrr.

Víctor Gutiérrez dijo...

Gràcies pels ànims companys!!!

Jose, gracias!!! Me conformo con nadar como hace unos años hacía, no era pa tirar cohetes, pero bueno...!!!