jueves, 4 de diciembre de 2008

Descartadas lesiones importantes...bufff!

La resonancia ha descartado lesiones importantes que entraban dentro de las posibilidades: osteoporosis transitoria en la cadera o necrosis en la cabeza del femur. Lo dicho, descartado. El traumatólogo ve algo de líquido y una inflamación en el tendón del psoas. Podría ser porque en la zona hay dolor puntual.
Dice que los dos meses de dolor son normales, que cuesta de irse. De momento me queda otro mesecito sin correr. De momento tengo que darle a la bici y a nadar. Espero ya ponerme en serio en estas disciplinas, ya que con la lesión y la depre me he descuidado en estos días.
A finales de mes tengo que hacer la prueba de trotar para ver cómo va todo y cómo evoluciona el temita. Y pasadas las fiestas ir al trauma para, espero, coger el alta, y por fin, poder correr.
A parte, el traumatólogo me ha dicho que él no me hubiera puesto las plantillas. No se, no se...quizá vuelvo a probar sin ellas...ya veremos.
Espero que sea el último mes!!!!

9 comentarios:

Paconidas dijo...

venga q esto ya esta hecho
a mejorarse y portarse bien
y como bien sabes
Sin Running no hay Paraiso.

jajajejejaja

Anónimo dijo...

Como me alegro Victor!!!
A ese tunel ya se le va viendo la luz.
A lo que te des cuenta estaras otra vez machacando el asfalto.
1 salufo

DAVID ARAGON dijo...

Molt bé Vicotr !!M'analegro.
Ja se sap, no es disfruta sense patiment,... o almenys això deu de pensar la meva dóna constantment.
Lo dicho, a nedar i anar en bici, i en breu a correr.

robert mayoral dijo...

buenas noticias, a ver si pasan pronto esos dolores, de momento a seguir haciendo bondad

Jóse dijo...

Me alegro muchoooooooooo!!!! :-)

Angel Salgado dijo...

Bueno a ver si dejamos de una vez las malas noticias!!!! Asi que a darle fuerte a los pedales y a la natacion, para mañana sábado david dice de una salida jejejej animate..

Anónimo dijo...

Me n'alegro noi, això de les lesions no m'agrada gens....
Veuràs que d'aquí 4 dies ni t'en recordes !

Víctor Gutiérrez dijo...

Paconidas, qué razón tienes con lo del paraíso, tío, jajajaja

Juan, compañero, espero que sea pronto aunque ya no me da tiempo para la maratón, otra vez será.

David, espero aprofitar i millorar en bici i nedant. Després, ja tornaré a agafar la forma corrents.

Robert, són buenas noticias però hasta que no me vea dándole vueltas a la pista sin dolor...no estaré tranquilo

Gracias jooose!!!!! jajajaja

Angel, me tienes que meter caña con la bici!!! Mañana nos vemos!!!

Malfieten, gràcies!!! Això sense cap dubte és el pitjor de l'esport.

Noelia dijo...

Enhorabuena! eso si que son buenas noticias :P a seguir!!!