sábado, 14 de marzo de 2009

106 km y próximos objetivos.

Ayer por la tarde noche me propusieron hacer 100 km en bici. No podía dejar la oportunidad, así que con dos compañeros del CAI (Josep y Ricard) me he metido 106 km: Igualada-jorba-Prats de rei-Calaf-Cervera-Panadella-Jorba-Igualada. Entre medio nos hemos metido con un grupo de ciclistas y a rueda hemos rodado rapidísimo. La media final ha salido algo por encima de 26 km por hora. Los últimos 20 km los he hecho con dificultad, pero al final, he quedado muy contento de la gran tirada.
Por otro lado, ya me he decidido sobre algunas cuestiones. Descarto los 10km de Igualada y me apuntaré a la Du de Barcelona que me la han recomendado. Así que el 22, caerá mi segunda duatlón.Por último, y lo que más ilusión me hace es que mi gran amigo Emilio me ha convencido para hacer Bombers juntos. No la iba a hacer, pero al final, ahí estaré. A ver cómo nos va!
A ver si se anima y empieza también a correr cursas. Futuro triatleta!!! Al final caerá también!!!

8 comentarios:

Noelia dijo...

jajaja Victor! pues nos veremos en Bombers! ya me esperareis en la llegada que tardaré un poco ;)

Víctor Gutiérrez dijo...

Es verdad, que vosotros también la haceis! Pues allí nos veremos. Podríamos alquilar un autobús!!! jajajaja

pepe dijo...

BUENAS, VICTOR ENTRENO LARGO Y CON MEDIA ALTA, MUY BIEN, YA ME EMPIEZAS A DAR MIEDO,HABER SI EN ESTOS DIAS ME ANIMO Y HAGO YO TAMBIEN LA DUAT. UN DIA DE ESTOS QUEDAMOS EN IGUALADA Y ME ENSEÑAS ESE RECORRIDO. UN SALUDO, CAMPEON

Víctor Gutiérrez dijo...

Pepe, pues cuando quieras tío! Mis días de salir en bici son los martes de 4 a 6, aunque ahora que hay sol alargaré hasta las 7 metiendo mas kms; y los sábados y/o domingos por la mañana. Me dices algo cuando quieras, ya verás qué gozada ir por esta zona en bici sin coches!!!

robert mayoral dijo...

bien, ya le has perdido el miedo a los 100 km, jejejeje ahora hay que buscar metas más grandes....
suerte con ese duatlón de BCN!

Víctor Gutiérrez dijo...

Muchas gracias Robert, la verdad es que el paso de 80 a 100 ha costado un poco, pero barrera psicológica superada

Anónimo dijo...

muy bién Victor,ya mismo rodaras 150 fumandote un purito jeje!!

que vaya muy bién en BCN,circuito muy llano,recuerda,hay un par de giros en cada vuelta en bici mas alguna chican por una calle(derecha izquierda) ahi aprieta el culo para que no se te escapen,suelen dar el palo en los giros.

corriendo a pie,muy llano por el paseo maritimo de la mar bella.

suerte, y a tope!

Víctor Gutiérrez dijo...

Muchas gracias Marcelo por los consejos!!! La verdad es que eso de los giros de 180º me da un poco de respeto pero bueno...iremos a disfrutar!!!