sábado, 7 de marzo de 2009

Crónica del du-debut.

Pues ya me he estrenado como duatleta. Qué gozada!!! Estoy muy contento de cómo ha ido todo. He disfrutado como un gorrinillo. Peor vamos por pasos:


Después de calentar con la bici acompañado de los compañeros del CAI, mi primera entrada a boxes como duatleta. Ya tenía ganas, ya.




Colocando la bici en boxes. Llevaba una pinta de novatazo, jajaja.

Aquí les preguntaba a Dani, Marc y Oleguer si había colocado todo lo necesario: bici, botas, guantes y casco. No sé cuantas veces les he ido preguntando, jajajaja.

Aquel equipazo! De derecha a izquierda, Toni, Oleguer, Toni, Marc, Dani y yo. Nos hemos hecho la foto antes por aquello de no tener todavía la cara de hechos polvo.

A punto de ir hacia la línea de salida.

Empieza la carrera. Primer sector: dos vueltas a un circuito para completar 5 km en total. He salido con Toni Salanova y Oleguer de manera muy prudente. He ido haciendo y los primeros 2,5 km los he hecho a 4 minutos el km.


En la segunda vuelta he bajado el ritmo. Pero la verdad es que he ido más rápido de lo que me esperaba.


Después de correr, primera transición. Cambio se zapatillas, coger la bici y salir zumbando.





Qué estilazo!!! Como si lo llevase haciendo toda la vida...jajaja

Aquí montando a la bici para hacer, creo, unos 22 km.

El tramo de bici lo he disfrutado muchísimo. Me ha encantado la sensación de competir encima de una bici. Me esperaba el recorrido más duro y al final no ha sido como me esperaba. Me había hecho a la idea que sufriría más de lo que realmente lo he hecho.

Segunda transición, más rápida que la primera. Dejo bici, casco, cambio zapatillas y a correr.








Y a partir de aquí a correr como se pueda. En la bici le he metido chicha y lo he pagado un poco. Las piernas no me iban, me pesaban muchísimo. Pero bueno ya solamente quedaba una vueltecita y la meta.
Y aquí pasando por meta y finalizando mi primera duatlón.

13 comentarios:

Paconidas dijo...

Pero bueno esto q es !!!!
Tu has salido de una lesion !!
No me lo creo, ya estas corriendo a 4 el km !!!
eres un crack tio !!!
Y yo la faena q tengo para ir a 5 el km.
Felicidades por el estreno en duatlon.

Víctor Gutiérrez dijo...

Muchas gracias Paco!
jajaja Bueno ya sabes lo que pasa cuando uno se pone un dorsal. La idea era ir como mucho a 4'20, pero bueno...te ves bien y te animas!
Nos vemos!

Anónimo dijo...

Que pasa, fenomeno, soy el use, lo del entreno con pacheco, esta echo ya pronto. Oye, eres un crak, tu has echo mas duatlones y nos estas vendiendo la moto, je. muy guapa las fotos y la duatlon, la verdad es que me has picado, tendré que hacer alguna. Bueno crak, un saludo y muy guay.

Víctor Gutiérrez dijo...

Use, gracias! pues si estás decidido...ahora hay unas cuantas, esta semana en San Guim de Freixenet, en mi blog hay en enlace con la página de la federación de triatlón con toda la información...Ya quedaremos pues!!!

Casti dijo...

Victor, enhorabuena, y felicidades por habertelo pasado tan bien, que al fin y al cabo es lo que vale

Víctor Gutiérrez dijo...

Casti, muchas gracias! La verdad es que echaba de menos ponerme un dorsal y he disfrutado mucho con el debut. Esto de combinar carrera a pie con bici tiene su cosa.

Joan Fernández dijo...

Enhorabuena Víctor!
qué guapo es volver a tener estas sensaciones competitivas (vaya ritmos nen), seguro que las valoras mucho más después de las lesiones. Ala, a disfrutar!

Víctor Gutiérrez dijo...

Gracias Joan!!! La verdad es que sí, después de tanto tiempo...iba corriendo y cuando iba sufriendo solamente pensaba que no me podía quejar, que eso era lo que echaba de menos...

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

enhorabona!!! molt bon començament

Jóse dijo...

Norawena CRACK!!!

Me alegro un montón de que vuelvas a competir y sobretodo sobretodo a DISFRUTAR!!

Nos vemos!! Un abrazo!!

Unknown dijo...

Ese peazo de atleta!!!!

Pues me alegro que te haya ido bien la cosa.

Ahora a seguir cuidandose.

Un beso.

Noelia dijo...

Que grande Victor!!! Felicidades! Que no decaiga y asi me gusta que no me des faena jajjajaj un saludo!

Víctor Gutiérrez dijo...

Moltes gràcies Dolors, espero que no sigui la última.

Jose, tú sí que eres un crack con esa peaso de maratón!!!

Sonia, dirás vaya duatleta hecho peasos al cruzar la línea de meta.

Has visto Noelia, el corredor ejemplar, sin avisos, amonestaciones, todo correcto...jajaja Me tienen que dar el premio al fair-play...jajajaja