domingo, 22 de marzo de 2009

Duatlón de Barcelona.

Esta semana casi no he entrenado. El miércoles me fui de colonias con los niños y solamente entrené el martes haciendo un rodaje rápidillo.
Hoy el día no empezaba bien, ayer me asomaba un resfriado y hoy se me ha convertido en dolor de garganta. Me he puesto el termómetro cruzando los dedos por que no tuviera fiebre. La temperatura era buena, así que a desayunar y a vestirnos.
Al llegar a Barcelona, gran ambientazo en la Mar Bella.
Con mis compañeros de equipo antes de empezar.
Arriba: yo, Oleguer, David y Dani. Abajo: Elena, Jose y Marc.
Calentando.

Estaba un poco impaciente ya.
Empieza la carrera

Los primeros 5 km los he hecho en 20'34. De momento no puedo ir más rápido. Pero estoy contento de como voy evolucionando después de la lesión. Y hoy no he tenido nada de molestias, y ahora mismo tampoco.

Después de correr, cogemos la bici y a volar. Vaya circuito!!! Cinco vueltas a un circuito de 5 km. Hemos ido muy rápido, pero tengo que mejorar muchísimo encima de la bici. Hoy he tenido la oportunidad de ir con un grupo que me había doblado y los he seguido hasta uno de los giros donde he perdido rueda y ya no me he podido enganchar. No he ido tan solo como en Manresa pero he hecho más km's en solitario.
He vuelto a disfrutar mucho encima de la bici, qué gozada! Y qué pasada cuando me han adelantado los primeros. Estos sí que volaban!
Primera vuelta y dando pedales como un poseso.
Primer intento de ir a rueda. Esta es la vez que más tiempo he aguantado, pero en los giros me iba quedando.
Oleguer me ha atrapado. Me he enganchado a su grupo hasta que he vuelto a perder rueda. Iban muy rápido y me hubiera ido bien haber ido con ellos. Tengo que aprender a ir a rueda como Dios manda.
Al final he hecho el tramo de bici en 41'30. A casi 29 km/h.

Ahora tocaba volver a correr. 2'5 km que he hecho en 10'41 y muy petado. Aunque a medida que vas corriendo se va olvidando la pesadez de piernas.
Al final he acabado en 1:12:45. Contentísimo de acabar mi segunda duatlón.
Foto equipo postcursa.
Próxima parada la cursa dels Bombers.

12 comentarios:

Paconidas dijo...

estas hecho un crack enhorabuena
ya me gustaria a mi saber ir en bici
y despues a rueda (eso q es? )
saludos

Víctor Gutiérrez dijo...

Paco, tío...jajajaja ir a rueda, como ir a rebufo de otro corredor. Muchas gracias crack!!! Suerte para Empúries!!!!

Unknown dijo...

Buena!!!

Vaya corte de pelo!!

Vaya duatleta te estás haciendo...
Así que el Emilio se va a subir al carro...Cuando es la de los bomberos?

Que vaya bien, y a ver si nos vemos un año de estos...jajajajajaja.

Un beso.

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola hermanita!!! Ya tocaba, que tenía unas greñas... Bombers es dentro de dos semanas.

Nos vemos, un beso!

Anónimo dijo...

FELICIDADES VICTOR, OTRA MAS PARA TI, OYE, LA VERDAD ES QUE UNO ASI MISMO SIEMPRE SE EXIJE MAS Y SIEMPRE NOS PARECE POCO, PERO YA ME GUSTARIA A MI CORRER EN TUS TIEMPOS, Y EN BICI TE VEO MUY BIEN, PORQUE TE DAS CUENTA DE MUCHAS COSAS FUNDAMENTALES, Y OYE QUE NO VAS COJO, QUE TUS TIEMPOS ESTAN SUPER BIEN,UN SALUDO CAMPEON. SOY EL USE.

Víctor Gutiérrez dijo...

Gracias Use!!! A ver cuando te animas a darle tú a las zapatillas!!!

Rafa González dijo...

Felicidades! Qué fotos más chulas!! dicen que este año seremos más de 17000 en bombers..

Marcelo dijo...

buena carrera Victor,ya te dije que en los giros la gente mete el palo!

tranquilo que poco a poco cojerás la chispa y no te quedarás tirado,eso si,hay que sufrir y sentir dolor de patas si no es que algo va mal jejeje!

venga tío,a seguir así,cada cursa vale y es una experiéncia.

saludos y a tope!

Víctor Gutiérrez dijo...

Gracias Rafael!!! Pues sí, la verdad es que seremos una pila. El año pasado salí en el cajón sub 42 (o sub 43 no recuerdo bien) y el tramo antes de enfilar el paralelo fue un agobio.

Tenías toda la razón Marcelo, perdía a la gente en los giros. Para lo poco que llevo encima de la bici estoy muy contento de cómo voy. Hay tiempo para mejorar! Nos vemos crack!!!

ALBERT RUNNER dijo...

Queee guapo nen... .quina enveja que em dones... jo he començat desde diumenge passat els entrenos en serio per a fer el debut en Tri al Juny / Juliol (i potser en Olimpic a l'Octubre), ... a veure si podem parlar i estic buscant llocs per sortir amb bici a fer kms...

Ja parlarem

Víctor Gutiérrez dijo...

Albert!!! Una olímpica! Amb un parell!!!!
Ja em diràs quan vulguis pel tema de la bici!

ALBERT RUNNER dijo...

Oi que em vas comentar que la carretera de la Panadella estava de puta mare per entrenar??...

Desde on fins a on es... aquest finde crec que he trobat una carretera i sortire per allà pero estic buscant algo nou..

Gracies.