miércoles, 4 de marzo de 2009

Sábado 7 de marzo, Manresa: Du-Debut!!!

Después de vivir mi primera duatlón, en este caso como organización, este sábado debutaré como duatleta en la Du de carretera de Manresa. El objetivo es acabarla y disfrutar lo máximo. Llevo des de la maratón del mediterrani, o sea, des del 19 de octubre sin ponerme un dorsal. Como es lógico, mi cuerpo se está readaptando otra vez a los entrenos, así que haré la du en plan pachanga, para estrenarme y para ir cogiendo sensaciones pero sin forzar, ni mucho menos, la máquina, que solamente tenemos una y hay que cuidarla.
Tengo muchísimas ganas de hacerla y tengo curiosidad de ver cómo me siento. Llevo ya un par de semanas entrenando medianamente bien. Alterno entreno con días de descanso para no forzar. Aunque poca cosa, sigo teniendo algo de molestias pero éstas me permiten rodar bien. Ya voy notando mejoría, las pulsaciones van bajando y correr 1 horita corriendo ya no me supone un megaesfuerzo.
Pues bueno, el próximo post será la crónica del du-debut!


14 comentarios:

robert mayoral dijo...

pues nada, con calma y a tope!!! sácale chispas a la LOOK!

Casti dijo...

Que te vaya bien , que seguro será asi,

Noelia dijo...

Te estaré vigilando........JAJAJAJAJAJA :P Hasta el sábado!

Paconidas dijo...

Ahi te queria ver yo
dejando atras las lesiones
q te vaya de coña y a disfrutar
Saludos.

Víctor Gutiérrez dijo...

Robert, me conformo con que la tendinitis no haga chispas!!!

Gracias Casti, se hará lo que se pueda.

Esa juesaaaa, no me amonestes, eh!!! jajaja

Hombre! Mi monja preferida! Gracias compañero, a ver cómo va...!

Jóse dijo...

Suerte para mañana y a disfrutar!!

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Pos nada, que vaya bien y con talento... A ver si por forzar te vas a romper más de lo que estás.
Pues nada, ya veremos los resultados.

Un beso.

ALBERT RUNNER dijo...

Espero que et vagid e puta mare company..... et desitjo el millor i vull llegir cronica el dlluns...

oeeee oe oe oeeeee

Víctor Gutiérrez dijo...

Muchas Gracias Jose, vamos a disfrutar!!!

Sonia, con talento???? jajajaj pareces una vieja!!!! Le pareces un maniquí!!!!! jajajaja

Moltes gràcies Albert!!! Espero tenir la crònica el diumenge, ;-)!

Marcelo dijo...

ves a disfrutarla si es la primera. eso si ,dejate el culo en bici y pilla un grupito que te lleve.

va picando hacia arriba, no es duro pero las patas lo notan!

mucho animo,que vaya bién Victor!!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Muchas gracias por los consejos, Marcelo!!!! A ver qué tal va mañana! Espero salir vivo,jajaja!
Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Hola victor, no se si sabes quien soy, hacía futbol antes contigo, hace muchos años y era de esparreguera, ahora de castellbisbal desdeque me case, me llaman use. llevo tiempo siguiendo tu blog gracias a pacheco que me lo recomendo, y gracias a vosotros tengo yo el mio. me alegro que tambien le des al pedal, yo haber si me animo y hago alguna, como tu, bueno mucha surte para esta tarde, a tope!!!. y haber si hacemos alguna salida. si no saber quien soy mi blog. sanchreuschciclyg.blogspot.com. SUERTE!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas VICTOR, primeo mucha suerte para esta tarde, a tope. no se si sabes quien soy, hacía futbol contigo de peque, y era de esparraca, desde que me case estoy en casteellbisbal, me llaman use, llebo tiempo siguiendo tu blog, pacheco me hablo de ti, y me he animado a escribir uno, me alegra que le des al pedal, haber si yo me animo y hacemos alguna juntos. si o sabes quien soy , sanchreuschciclyng.blogspot.com un saludo y SUERTE CAMPEON

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Use!!!! Muchas gracias por escribir y seguir el blog!
Gracias por los ánimos. Sí que se quien eres y sabía que eras ciclista. Pues te animo a que hagas duatlones. Yo haré la primera hoy después de haber hecho unas cuantas carreras a pie, esto engancha. Ya os contaré cómo me ha ido! Por lo de quedar podemos hacer una quedada con Pacheco y salir a rodar algún día, será por carretera, jajaja!

Nos vemos crack!!!