domingo, 7 de junio de 2009

Triatlón sprint de Salou

Cuarto triatlón a la saca! Pues sí, hoy hemos hecho nuestro cuarto triatlón y tercer sprint (750m-20km-5km). Para ser la primera temporada como "triatleta", estoy muy contento de como van yendo las cosas por lo que se refiere a la competición.
Después de varios contratiempos de primera hora, nos hemos presentado en boxes con un buen margen de tiempo.
Después de encontrarnos con los compañeros del club, nos dirigimos hacia la playa donde ya veíamos un movimiento de agua que no nos hacía mucha gracia.

Da gusto cuando somos tantos!!! Y el año que viene daremos miedo: FUUUUUUUSIÓN-HAAA!!!! GO IGUALADA!!!!!

De derecha a izquierda: Oscar, Albert, Dani, Jose, Oleguer, Ricard y yo.
Después de enfundarnos el neopreno, al agua. Vaya tramo de natación más malo que he hecho. En general, a la gente no le ha ido mejor. Se han hecho parciales muy largos. Había mucha corriente, y yo, para variar, me he dado un garbeo de más, jajaja Me habían dicho que hoy las boyas daban descargas eléctricas y, por si a caso, las bordeado a 30 metros, jajajaja Que fenomeno!!!! He salido bastante quemado. Hay gente muy impresentable. Entiendo que me den golpes, patadas...entiendo que son accidentales. Pero lo que no es accidental es que te agarren del pie. Porque me considero una persona más o menos tranquila, pero es que me han entrado unas ganas de darle un guantazo a un tío mientras llegaba a la playa. Primero me coge y luego me pasa por encima....desgraciado!
He salido del agua en 17:48. He mirado el crono y buuuuufffffff!
Lo de mis transiciones es para hacer una entrada a parte. Qué mal!!!! A Tais le ha dado tiempo a tomarse un cafelillo, hacerme 200 fotos.... Al final voy a tener que hacer caso a Jose Ríos, compi del club. Ha llegado después de mí a boxes y ha salido mucho antes. Ya quedaremos para practicar esto que si no....
Desde aquí hago un reclamo al club: CLÍNIC DE TRANSICIONES YA!!!!! jajajaja Y de natación también (Albert i Dani están a favor de la propuesta).

A por los 20 km. Me ha parecido el tramo de bici más durillo que he hecho en triatlón. Había unos repechones que cortaban bastante el ritmo, y además, yendo hacia Salou, el viento era muy incómodo. Aún así, me ha salido un parcial oficial de 30 km/h (en mi cuenta tenía más de 32km/h) en un tiempo de 39:55. En relación con los demás, no me ha salido muy bueno, ha sido mejor que el de bici por lo que se refiere a la clasificación relativa del parcial.
Acabando la primera vuelta en el paseo marítimo de Salou.
La segunda transición, sin problema.
Beso a Tais y a correr!!!
Hoy no me he notado tan pesado de piernas y las sensaciones han sido muy buenas. He corrido muy cómodo.
Teníamos que completar dos vueltas de 2,5 km. La verdad es que el recorrido me ha gustado, pasábamos por la zona peatonal del paseo. Muy bonito.
Notando a Ricard en el cogote. Me ha pasado el tío como un avión!!! Buena liebre me he buscado para Pineda!!!
Al final, he acabado el parcial con 21:29. Pensaba que había ido más rápido...pero estoy contento más que nada por la sensación.
Cuarto triatlón acabado en 1:19:12.
Próxima parada los 10 km de Pineda de Mar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei Victor !!! gràcies per les fotos...ja quedarem per anar a fer un rodatge en bici. Ens veiem...
Salut!!!

Pep

ALBERT RUNNER dijo...

De puta mare company.... jo també ho vaig disfrutar moltissim moltissim....

Ja tinc el primer tri al sac, i he de millorar tantes tantes coses....

Pero es el primer i no vull preocuparme de res més que haver-ho conseguit. Em va fer il.lusió trobarte al final, al principi et vaig buscar pero no et vaig veure....

Ets un crack.

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Enhorabona Victor!!!

Jo et vaig veure molt bé, cada dia superant-he una mica més!!!

Ens veiem!!Records a la Tais


Dolors

Rafa González dijo...

Felicidades! Ya no hay quien te pare! Ese parcial en el 5000 está fenomenal. En Pineda tienes a tiro sub 40!

Víctor Gutiérrez dijo...

De res Pep, ok! Ja quedarem!!! Ens veiem!!!

Albert, crack!!! Felicitats!!! Vas acabar molt bé!!! Ara, a pel proper!!!

Moltes gràcies Dolors! El cos, poc a poc es va acostumant!

Rafa, gracias! Nos vemos en Pineda. No lo veo claro lo de bajar de 40 pero se intentará!!!! Allí nos vemos!

Anónimo dijo...

FELICIDADES VICTOR, OTRA MAS PARA EL BOTE, TU NO PARAS Y CADA VEZ MEJOR. UN SALUDO Y ENHORABUENA, CAMPEON.USE

Paconidas dijo...

estas hecho un fenomeno
si quieres liebre para sub 40
me dejas la bici y te la hago
Nos vemos en la salida de pineda y me esperas en la llegada
te veo muy fuerte
lo conseguiras.

Noelia dijo...

Vaya craaaaaaack!!! :D estas pillando un ritmillo bueno de carreras eso está genial! a seguir con muchas más un abrazo!

Víctor Gutiérrez dijo...

Muchas gracias Use!!! Mientras el cuerpo aguante...a darle caña!!!jajaja

jajajaja Paconidas!!! A ver si nos vemos por allí!!!!! Lo de bajar de 40 está difícil pero bueno... a ver cómo sale la cosa...

Noelia, tú si que eres una crack!!!! Ojalá pudiera competir cada semana...