martes, 30 de junio de 2009

Pedazo de tirada!

El sábado por la mañana afrontamos un mini-reto en forma de tirada larga en bici. Acompañado de Toni Salanova hicimos la ruta Igualada-Calaf-Ponts-Artesa de Segre-Agramunt-Cervera-La Panadella-Igualada, en total salieron 150 km clavados hasta llegar a la puerta de casa. Nos salió una media de casi 28 km/h. Hicimos dos paradas: la primera en Ponts para almorzar y la segunda en Cervera para tomar una coca-cola.
Acabé muy contento. La verdad es que de Agramunt a Cervera estuve muy incómodo encima de la bici, el trasero me dolía bastante. Después de la parada se me pasó y pude terminar muy bien. Las sensaciones finales fueron geniales, me sentí bastante fuerte subiendo de Cervera a La Panadella.
Estoy muy satisfecho de la progresión que he tenido encima de la bici durante este casi primer año dándole a los pedales. El año pasado por estas fechas meditaba comprar una bici, y unas semanas después 40 km me parecían una pedazo de salida. Desde aquí animar a todos aquellos que os lo estais pensando. El único misterio es ponerse y hacerlo a gusto cada uno a su ritmo. Por lo que se refiere al triatlón, lo mismo. Es genial!!! Engancha muchísimo!!!
Y como engancha tanto...esta fin de semana nos vamos al Pont de Suert para estrenarnos en la distancia olímpica: 1500m-40km-10km. A ver cómo nos sale!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JO VICTOR, COMO VAS, CADA DIA MEJOR,VAYA PEDAZO DE TIRADA Y LA MEDIA MUY BUENA, SUERTE PARA EL FINDE, Y YA DIRAS PARA EL TOUR, UN SALUDO CAMPEON.USE

Angel Salgado dijo...

te lo dije....que engancha.....jajajajjaja me tendre que poner las pilas!!!!! jajajajajaj para el sábado te digo la hora , no desmontes la bici ;)

Rafa González dijo...

Vaya salida!! En la próxima, si pasas por Zaragoza me traes unos bollos de mi casa....jeje

Paconidas dijo...

Das miedo

ALBERT RUNNER dijo...

Moltissima sort company a pont de Suert.. i espero començar a superar els 50-60 kms de sortida en bici, que m'he qeudado clavao en aquesta distancia... a veure si d'aqui a un parell de setmanes puc fer uns 80 que ja seria la bomba...