lunes, 7 de diciembre de 2009

Sitges, 5 semanas.

Seguimos entrenando con la vista en el 10 de enero, Mitja Marató de Sitges. Objetivo: bajar de 1:30, como diría Vigoo Mortensen en el APM? .....con DOSSSS COJOOOONEEEES...... jajaja. Al menos, se está entrenando para eso. Creo que lo voy a conseguir (estamos apañados si yo no me lo creo, no!) La verdad es que los entrenamientos que estamos haciendo con Dani, Oscar, Jordi y Albert son bastante cañeros. Mi cadera ya los está notando y esta semana me ha visto el fisio. "Lo tuyo no tiene arreglo", fue lo que dejó caer...jajaja Hay que vivir con eso e intentar ir trampeando con los apaños del fisio.
Solamente quedan 5 semanas para la media. Los entrenos van bien, yo tengo ganas, estoy con confianza, mis liebres (Dani y Ricard) están preparadas, así que no se puede fallar!
A todo esto, el domingo pasado corrí la Jean Bouin haciendo un tiempo de 41:42 con muy buenas sensaciones y dejándome cositas en el tintero.

Este fin de semana he cogido los dos días las bici haciendo 70 km sábado y domingo. Ahora que cojo poco la bici, cuando lo hago, la disfruto una barbaridad. Y tema piscina, pues voy yendo uno o dos días a la semana para no olvidar sensaciones.
Mañana hemos quedado un buen grupito para hacer entre 15 y 17 km corriendo. Qué bien nos van a ir estas saliditas largas.

3 comentarios:

Joan Fernández dijo...

Ánimo Víctor en tu reto!
Yo no sé si iré a Sitges, mi idea es hacer de nuevo la maratón en marzo con lo que algunas medias de entreo no irían mal, lo pensaré.
Saludos!

Rafa González dijo...

Si entrenas bien, lo conseguirás de largo. Sitges es favorable para hacer buena marca. Buena carrera en la Jean Bouin, yo quería ir, pero hacía siete días que había corrido una maratón.

DAVID ARAGON dijo...

Victor ya me he apuntado también a Sitges. Lo intentaremos...