lunes, 22 de febrero de 2010

Duatlón de Igualada.

Este domingo hemos realizado la 4a edición de la duatló Ciutat d'Igualada. Para mi club, el CAI Triatló, es una de las fechas más importantes. Cada uno de los miembros del equipo ponemos nuestro grano de arena para que todo salga correcto. Y la verdad es que todo ha ido genial. Este año volvía a estar en boxes en tareas organizativas. Antes de la prueba estaba más nervioso que si me tocara competir.
Des del punto de vista de espectador, fue todo un lujo ver en acción a Ivan Raña, ganador en esta edición. Quedamos bastante impresionados de cómo encaró la carrera de menos a más, llevándose al final el gato al agua...vaya crack!!!! Impresionante!!!
Aquí os dejo fotos que también están en la página oficial del club junto a la crónica de la prueba.
Ivan Raña colocándose el dorsal.



Con Pilar Hidalgo y Sebastien Gacond



Parte de mis compañeros con Llobet y Raña.

La verdad es que es un lujo haber podido compartir momentos con estos cracks...y es sábado con Melcior Mauri que me pareció un tío estupendo.

Por otro lado y por desgracia, tengo que decir que la lesión de la rodilla no mejora y todavía tengo bastante dolor. Esta semana, después de varias sesiones vía fisio, éste me ha recomendado ver al traumatólogo ya que hay alguna cosita que no le gusta. Así que veremos qué dice. De momento, voy haciendo algo de piscina y reposo grgrgrgrgrgr!

4 comentarios:

pepe dijo...

JODER VICTOR, QUE LUJO ESTAR CON ESA GENTE, QUE ENVIDEA. MUY GUAPO TODO. SIENTO LO DE TU RODILLA, OJALA TE MEJORES PRONTO PORQUE ESTE AÑO ES MUY IMPORTANTE PARA TI CON LA SUPER EVOLUCIÓN QUE ENCAMINAS. BUENO TRANQUILO QUE NO SERÁ NADA. UN SALUDO Y ESTE AÑO HABER SI PORLO MENOS ENTRENAMOS ALGUN DIA. UN SALUDO CAMPEON.

Víctor Gutiérrez dijo...

Gracias Use!!! Hablé con Pacheco el Domingo...a ver si os subís un día y os pego un paseo por estas tierras!!!

Albert dijo...

Moltes felicitats per la organització, em sembla un duatló espectacular!!
Ànims i millora't del genoll!!!

Anónimo dijo...

The pearl necklace is adorable! I would love to have my pearl necklace wear that. I love the black pearl set, really wish we sent for it since it's sooo cute! big hoop earrings we bought about 1.5 months in advance since she probably won't grow too much in that time period.