viernes, 26 de febrero de 2010

Visita al trauma.

Después de varias sesiones con el fisio pedí hora con el trauma. Ayer, jueves, tuve la visita. Me dejó bastante "tranquilo" ya que me dijo que era una tendinitis en la inserción del bíceps femoral. Tranquilo entre comillas porque los que habeis tenido tendinitis sabeis lo puñeteras que son. Llevo 4 semanas sin entrenar carrera y bici...y parece ser que mínimo me esperan otras tres.
Estoy bastante animado para afrontar la recuperación. Creo que esto de las lesiones también forma parte del triatlón y del deporte en general, así que hay que aceptarlo. Hay que pensar en entrenar para recuperar. Una vez leí de Luís Enrique que cuando se lesiona piensa: "mi entreno ahora es recuperarme". Y realmente es lo que toca.
De momento, tengo que hacer reposo y seguir la regla de no dolor. Hoy por hoy, la carrera y la bici duelen. Es curioso, pero el fisio y el trauma coinciden en que haga bici sin ir enganchado a los pedales automáticos. De esta manera, solamente tiras de cuádriceps dejando el bíceps femoral libre al no tener que recuperar en el pedaleo.
Durante estas semanas voy a meter metros a la piscina y trabajaré en casa con la bici elíptica, trabajo que puedo hacer sin problema.
Este fin de semana es la segunda competición de la que no puedo disfrutar. En este caso me hacía mucha ilusión ya que era un formato diferente. La Duatlón por equipos del Prat. Una du por equipos y en formato de contrareloj, una pasada!!! Como no la podré disfrutar como corredor, iré con los compañeros a darles apoyo moral y logístico.
Por cierto, en el anterior post, a causa de la euforia de la du de Igualada, no me acordé de saludar a un colega seguidor del blog que me reconoció en plena competición. Gracias crack!

3 comentarios:

Pacheco dijo...

Victor! Buena organización en Igualada! Me lo pasé como un niño en mi debut. Lo dicho, ánimo y recuperate pronto que nos pegaremos algún entreno por esas tierras!

Unknown dijo...

Buenas!!!

Tu tranquilo, que te acompaño en el sentimiento. Somos los "pupas" de la familia, jajaja. A mi todavía me queda un mes y medio...

Ánimo y a recuperarte.

Un beso.

Anónimo dijo...

Victor, soy Isaac del Rubi. Muchos ánimos en tu recuperación, estoy seguro que para verano estaras a tope y que nos veremos en la salida de algún triatlón.

Gracias a ti por el apoyo y en la duatlón del Prat, disfrutamos mucho con el ambientazo que hubo. Espero que el año que viene nos veamos como rivales, jajaja.

Un abrazo crack!!!