martes, 9 de febrero de 2010

Mínimo, una semana más.

Hoy he pasado por el fisio. Estoy mejor que hace una semana pero todavía hay algo de molestia en la rodilla. Me ha comentado que al torcerme la rodilla pudo haberse pinzado el menisco. Por como ha ido la evolución podría cuadrar.
En esta sesión me ha metido caña muscularmente por la zona dolorida. Hemos quedado en hacer una semana más de reposo y después ver cómo está el tema. Si está bien, empezaré a rodar. Pero si persisten las molestias quizá habrá que hacer alguna prueba.
Por como me he visto esta semana, creo que la próxima podremos empezar a trotar. Pero bueno...ya veremos qué es lo que acontece.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS VICTOR, PRIMERO ENHORABUENA POR TUS TIEMPAZOS Y LUEGO SUERTE EN TU RECUPERACION, LAS RODILLAS SON CHUNGAS, PERO BUENO SEGURO QUE NO ES NADA, ANIMO Y ESO SI CON CABEZA Y HA SEGUIR HACIENDOLO IGUAL DE BIEN QUE ANTES, UN SALUDO CAMPEON. USE

ALBERT RUNNER dijo...

ETS un crack nano.... pero poc a poc la recuperació es sempre important... i la temproada llarga llargaaa....

Víctor Gutiérrez dijo...

Gràcies als dos pels ànims!!! Se agradecen!!! Estoy mejor, pero vamos a ver qué pasa...!

Pacheco dijo...

Qué pasa tio!

Cómo van las molestias??? Espero que bien! A ver si tienes suerte y puedes seguir trabajando bien!
Tío me he apuntado a la duatlon de igualada! Tú participarás o que?

Víctor Gutiérrez dijo...

Qué pasa Pacheco!!! Pues no la corro, estoy en la organización, en los boxes... a ver si se nos da una buena prueba...nos vemos el domingo entonces!

Jordi dijo...

A poc a poc i bona lletra, que diuen.
Recupera't bé, que sinó després és una putada.

Salut!