domingo, 9 de noviembre de 2008

Empezando entrenos

Hoy he empezado oficialmente los entrenos. Hemos hecho una muy buena salida en bici de 56 km. Una Panadella y una vueltecita como circuito interior para llegar a completar los 56 km. Me he notado las piernas un poco pesadas al final, pero bueno, creo que después de tres semanas casi inactivo es normal. Mañana empezaremos con los entrenos corriendo, a ver que tal... Además iré a la piscina a apuntarme.
He tenido un sustillo con la bici, se me ha salido la cadena y se ha quedado trabada de una manera muy fea, casi me caigo. Menos mal que venía Angel y lo ha podido arreglar (merci)...que si no tendría que haber llamado a las asistencias (Tais).
Vaya pintas que llevo de ciclista...jajajajaja

11 comentarios:

robert mayoral dijo...

ahí, ahí estrujando la flaca y dándole caña a Angel....

Anónimo dijo...

Ánimo campeón!
Estoy contenta que hayas empezado los entrenos... ya tengo ganas de ir a las carreras a animarte y a hacerte fotillos... (a ver si pronto cae la nueva cámara :-))

Nos vemos a partir de mañana en la piscina... a ver si me sigues el ritmo.

Un beso

Víctor Gutiérrez dijo...

Robert, jajaja habrá que amortizarla, no! jajaja. Me va de muerte!!! Aunque tengo que hacerle algún ajuste con la potencia (la que lleva creo que me es demasiado larga).

Tais, en cuantito esté en forma y la lesión me deje en paz...volveremos a las andadas!!! Y espero no ahogarme, me has comprado los manguitos????

elsa dijo...

Buen comienzo Victor!! mañana más y mejor!!
Vaya par de macos parecéis Angel y tú en esa fotito!!

Noelia dijo...

Hola!!
Cuando has dejado a Angel te he cogido el relevo! a ver si puedo salir pronto con vosotros!!!
Un abrazo ;)

Angel Salgado dijo...

Victor pareces un ovni con el chaleco jajjajaja joder como refleja!!!! Bueno buen entreno con el fresquillo que ha hecho......despues de dejarte a ti y a Noelia, mono de crono y una mini crono de 16 kms a 37 de media jajajaja,luego colgare el video......al final me han salido 105 kms.......preparate porque en próximas tu tambien, luego corriendo ya me daras tu pal pelo!!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Elsa, la verdad es que estamos bonicos, eh! jajaja

Noelia, qué tal la bici, espero que bien. A ver cuando te animas y hacemos una salidita en grupo!

Angel, en un par de semanas de bici, y cuando se me haga el callo en el culamen, le meteremos más volumen al cuerpo! Cuenta con ello!

Jóse dijo...

No sé yo si con el entreno de Fabian Roncero te quedará mucho tiempo pa nadar :-P

6 dias... yo flipo...

robert mayoral dijo...

eso lo arreglas con un bike-fiting o varias salidas retocando....cuando encuentres tu posición exacta verás la mejora!

ALBERT RUNNER dijo...

Ondia tio.. fantastic...

jo a partir de gener febrer, començare el tema bici, preparant els tris d'aquest 2009, pero encara no ser per on sortir a rodar, em pots indicar circuits (aprop o lluny de barna - ja que veig qeu el mes normal sera anar lluny)

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Jose! La verdad es que 6 días son muchos, yo haré uno menos pq si no no sé como haré para meterle la bici y la piscina.
A ver que tal va todo...

Robert, un bike-fiting??? Me tengo que pelear con la bici o algo así???jajaja eso se hace encima del rodillo? no sé lo q es...pero poco a poco tendré que pillarle la postura ;-)

Albert, la veritat és que per aquí per Igualada tenim molta sort ja que per la N-2 no passa ni un cotxe i es va de mort. Allà per barna no tinc gaire idea, però em penso que es va per la N-2 crec per molins de rei, o el port de l'ordal. Al foro hi ha molta gent de la zona que va en bici. Hi ha un fil que es diu bicicleta o algo així, segur que allà et poden indicar millor que jo.
Però si vols venir per aquesta zona algun dia seras ben rebut, només ho has de dir!