domingo, 16 de noviembre de 2008

!Más frío que robando pingüinos!

Hoy quería ir a la Pujada a la Tossa. Cursa de unos 6'200 metros en Igualada. Pero al final, la pierna necesita paciencia, así que he salido con la bici a dar un paseito. La idea era hacer el recorrido del otro día de unos 56 km.
Al salir ya se intuía el frío, pero antes de llegar a la Panadella había un nieblazo del copetín. Entre el viento, el frío y la niebla me he dicho: "vamos pa casa que esto no pinta bien". Con el viento a favor bajando, me he puesto en Jorba en un momento. Cuando salía del poblado, dos ciclistas a lo lejos: "a por ellos". Dos bidones en el sillín y una chica con chaqueta rosa: jajaja Angel y Noelia!!! Me ha dado alegría encontrarlos así que me he unido a ellos un ratillo ya que iban dando vueltas a un circuitillo.
Ahí estoy con Noelia. Al final me han salido 58 km ya que he acabdo en Montbui viendo una competición de Agiliti. Impresionante lo que pueden hacer los perrillos. Angel, Noelia, os hubiera gustado!
Mañana haremos piscina por la mañana. Por la tarde intentaré rodar un poquito por la hierba para ver que tal me responde la ingle. De momento voy haciendo los estiramientos que me han mandado. Hoy no me ha molestado mucho.

12 comentarios:

Noelia dijo...

Que gracia!! jajajaja osti si este frio es ahora ya veras más adelante! que no nos pase nada! un saludo :D

Víctor Gutiérrez dijo...

Tendremos que adaptar un radiador a la bici, o algo así! jajaja

Paconidas dijo...

Ya te lo dije
nos vamos a tener q fusionar!!
Nos estaremos haciendo viejos!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Paconidas, un poquito de 6 en 1 y como nuevos! jajaja
Ánimo company!!!

Angel Salgado dijo...

Y ya no acaba esto.....a partir de ahora frio frio frio y viento...y niebla jajajjaja que bonito es ir en bici en invierno jajaj

Joan Fernández dijo...

Buenas company!
Gracias por tu comentario y ánimos. Seguro que hacía más frío en tu ruta a la Panadella que en Cerdanyola!
He visto que estás inscrito también en el reto del Fabián Roncero, yo creo que el verdadero reto no es la maratón en sí, si no conseguir seguir el ritmo de entrenamiento que plantea el tío. Yo la primera semana la verdad que lo he podido seguir muy poco por no decir nada, me va a dar pal pelo el Fabián. Saludos!

ALBERT RUNNER dijo...

Bones company.....

Doncs jo suposo que a partir de la setmana vinent començare (poc a poc) el tema bici, m'encatnaria un dia poguer parlar amb tu per preguntar-te les 4 coses basiques (que no en tinc ni idea).. i que em diguis rutes per poguer sortir a rodar amb un altre company...

Gracies i veig que poc a poc va millorant la lesió.

Víctor Gutiérrez dijo...

Angel, y lo que nos debe curtir eso, eh!!! Pa cuando pillemos buen tiempo volaremos, jajaja Aunque tú eso de competir con buen tiempo...jajaja A ver si este año tenemos más suerte con las inclemencias del tiempo.

Joan, la verdad es que tenemos un buen volumen de km's. Creo que si sobrevivimos al entreno, tendremos muchas garantías de cumplir con los objetivos!
Animo y a darle caña!

Albert, gràcies pels ànims!!! Ja quedarem un dia per rodar en bici!!! El secret és rodar i rodar!
Anims!!!

Anónimo dijo...

Si que feia fred diumenge ja !
Per aqui a Calaf la boira encara no ha marxat... avui he sotit a correr a 2º i he quedat blanc com si hagues nevat, però poden més les ganes que el fred !

robert mayoral dijo...

ya veo que le has pillado el gustillo a la bici...aunque ahora con el frío....yo no soy muy amigo de ellas....me cuesta mucho cogerla!

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola malfieten! Molt de gust! La veritat és que quan hi ha ganes...ni el ferd pot amb nosaltres.

Hola Robert!!! La verdad es que hace frío, pero es que si no empiezo a darle aunque sea un poquito, en mayo me veo haciendo aguas en el tramo de la bici para el half.

Albert Subma dijo...

Bones Crack, espero ke t'estiguis recuperant be... pensa que les properes coses per les que et prepares necesites estar al 100% ... o sigui que el paron d'ara no t'ho agafis en negatiu si no que pensa en que sera positiu per encarar amb força el futur.....