martes, 25 de noviembre de 2008

Parón indefinido

Quizá este sea el post que me resulta más difícil. Después de darle vueltas a la cabeza, y pensar en frío, he decidido "borrarme" del reto de la Marató de BCN. El half challenge es dos meses más tarde y todavía tengo esperanzas, pero si lo veo conveniente también lo haré.
El motivo es que la lesión que apareció justo dos semanas antes de la maratón del mediterrani (principios de octubre) no se va. Es más, empeora. Todo este tiempo es como para no tomárselo en broma, y empiezo a creer que el problema no es cualquier tontería. Creí que después de la maratón, con 3-4 semanas de reposo ya estaría. También he hecho sesiones de fisio y nada...No hay resultados.
El problema es que viendo los objetivos que tengo para esta temporada y no poder seguir el entreno que se nos prepara, me agobia mucho. Borrarme es una manera de no agobiarme con fechas y objetivos a cumplir. Ahora mi reto principal es ponerme bien y recuperarme de esta lesión que ya cansa.
Me sabe mal, pero creo que es lo más inteligente. Primero es la salud, y después disfrutar esa salud. Así que hasta que no me ponga bien no voy a pensar en carreras, ni en objetivos deportivos.
Esta semana voy al Traumatólogo. A ver qué ve y qué opina. Solamente espero que me encuentren lo que tengo o encontrar el por qué de lo que tengo, y que le podamos poner solución.
Creo que por mi propia salud psicològica estaré un poquito apartado de las carreras y demás. Solo espero que pueda quemar las zapatillas pronto entrenando y compitiendo.

15 comentarios:

Angel Salgado dijo...

Animo victor, no pasa nada, lo primero es lo primero....asi que cuando te digan el que entonces nos preocupamos o no, ademas piensa que entrenar ahora es un ascazo asi que mejor ahora que no en primavera, cuando sepas algo me lo dices.

DAVID ARAGON dijo...

Ànim Víctor !! Tu tranqui, que ho solucionaràs, segur !.
A nivell personal, a mi em va passar amb un esguinç molt fort, et puc recomenar que facis natació per treuret una mica el mono i cremar calories.

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola compañeros!!! Gracias por los ánimos. Después de salir del traumatólogo, hoy, salgo más preocupado aún. Me ha mandado una resonancia para descartar alguna cosilla grave que crucemos los dedos no sea pq si no...bbfff.
Angel, ya te diré cuando sepa algo seguro.
David, quin fitxatge que acabeu de fer, estic defectuòs...em fa ràbia, eh! Ara que començava amb vosaltres...

robert mayoral dijo...

ánimo crack! será por carreras, de momento haces bien en no agobiarte con fechas y entrenos, supera esta lesión y después vuelta a los ruedos...
para sentirte mejor, nada y haz bici sino sirve para empeorar la lesión y eso que llevarás por delante!

elsa dijo...

Ánimo Victor, cuídate mucho estos meses y a ver qué te dice el traumatólogo... mantenos informados... un abrazo enorme!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Robert, me lo tomaré por el lado positivo, le podré meter caña a la natación y a la bici. Aunque lo que más me llena es correr. Muchas gracias!!!!

Elsa, muchas gracias!!! Espero que los meses parado sean pocos. Cuando sepa algo seguro, pasaré el parte, jaja. Que vaya bien!

Paconidas dijo...

Buenas compañero
lo mejor es que si hay problema
poder solucionarlo osea q no te agobies y tranquilo q hay muchas carreras y maratones por hacer.
Ten en cuenta q cuando estes bien
quien va ser el bonito q te tosa
con las ganas q tendras de correr
Venga animo y un abrazo.

Noelia dijo...

Mucho ánimo Victor!! toca recuperarse y no pienses más. Parar ahora puede suponer muchos años por delante de carreras!!!!! Un abrazo (vecino, ya sabes donde estamos para lo que quieras!)

Jóse dijo...

Animoooooooooooooooooo!!!

Ya verás como no es nada y pronto estarás dando guerra :-)

Un abrazo!!

ALBERT RUNNER dijo...

Buenas Crack....

Desitjarte molts molts molts anims, que estic segur qeu tornaras ben aviat amb les bambes, la bici i la piscina per poguer fer els reptes proposats....

estci d'acord amb tu que si no et trobes bé, el millor es no agobiarse.. no val la pena,.. i si no pensant en objectius et treus presio... doncs mira, si no es 2009 sera 2010.. que jo també vull començar al 2010 amb el half...

una abraçada.

Víctor Gutiérrez dijo...

Paconidas, compañero tu dale caña que la próxima cruzamos la línea juntos! Gracias!!!!

Noelia, gracias!!! De momento me duele bastante, sobretodo des de esta semana pero si reduce el dolor ya saldremos en bici!

Jose, tendrá que ser a la próxima compañero!!! Aunque tú en la próxima ya irás a bajar de 3H, ;-) Gracias por los ánimos tío!

Albert company!!! La veritat és que em fot ràbia, però què hi farem...ens haurem de cuidar! Dona-li canya a la bici i al nedar que aviat ens hem de veure en un triatlon guapo junts!!!

Anónimo dijo...

ânims noi !

Anónimo dijo...

Anims Víctor! Això de les lesions desgraciadament forma també part de l'atletisme, almenys pels que tenim alguna "tara" (t'ho dic per experiència).

A veure que et diuen que tens. Saber el que tens ja tranquilitza, d'entrada.

Jo vaig tenir l'any passat un dolor misteriós a la cadera que va resultar ser una fisura per estrés. Espero que no sigui això. Si ho fos ja parlarem, però pensa que jo, al cap de mig any ja vaig fer marca...

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Ei Victor, paciència i anant fent poc a poc, a casa estem tots lisiat, ahir el Martí, fent el circuit de btt de la cursa de l' esquiador, es va fotre 1 nata..i ara també està lisiat....em sembla que està de moda!!!! Però amb calma i una canya millorarem!!!

Petonsi cuida't

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Eps Victor, t' he afegit a la llista del meus blogs, esperem que millorem tots plegats, quina panda de lisiats, estem fets!!!!Jajajajaja.

Dolors