miércoles, 12 de noviembre de 2008

Primeras zancadas, primeras brazadas

Los entrenos han empezado. El domingo ya toqué los pedales y no fue la cosa mal del todo. Pero ayer empecé a correr. La verdad es que estaba cagadito de miedo. Corrí por sensaciones sin fijarme demasiado en el polar (como me iba a fijar si se me acabó la pila...). Al final salieron 50 minutos clavando 10km así que el promedio está claro, no? Mira, les pondré a mis niños en mates este problema...jajaja! La verdad es que hacía tiempo que no soplaba tanto al correr, buffffffffff Al final iba que no podía...tendré que seguir con calma.
Respecto a la pierna, me molestó un poco al principio pero después sin problemas, aunque ahora lo tengo un poco resentido. A ver mañana como funciona, espero que pueda correr al menos otros 50 minutillos. Ahora tengo un poco de agujetas. Que mal negocio es esto de la inactividad...
Hoy he ido por primera vez a la piscina de las comas. He hecho mil metrillos para empezar. En realidad he hecho 5x200 descansando 20-30 segundos entre serie. La verdad es que me he notado bastante mejor de lo que me esperaba. Ahora habrá que hacer metros y más adelante volveremos a las series que tanto me gustaban antiguamente, alternando con tiradas más larguitas. Lo que tengo claro es que habrá que buscar un buen horario, ya que hoy ha sido unos mil metros de continuos obstáculos.

7 comentarios:

Noelia dijo...

En esa piscina siempre hay "obstaculos" (por no decir abuelas dandole al palique....) Paciencia! :D

Víctor Gutiérrez dijo...

Dandole al palique, no. Pero haciendo caballito con el churro. Menos mal que mi época de currele en la piscina me ayuda a relativizar...que si no...!!!! jajajaja

Angel Salgado dijo...

vas a estar a mi lado en boxes......jajajaj

robert mayoral dijo...

ostras he nadado un par de veces en esa piscina.....no está mal....ánimo con esos primeros pasitos, y no fuerces con dolores ya, que no toca!

Víctor Gutiérrez dijo...

Angel, pues me irá bien que estés cerca pa las dudas, jajaja

Gracias Robert!!! El tema de los dolores se está tratando, a ver si en breve desaparecen.

Anónimo dijo...

Hola buenas Víctor! veo que as comenzado los entrenos ,mui bien!!
como te notas de sensaciones?
aunque no estes en forma havia pensado que alomejor el domingo te apetece suvir a la tosa de montbui
en la carrera esta que organizan,te la podrias tomar con calma a rodaje,no pierdes nada si te animas ya saves jeje, bueno campeon muchos animos con los entrenos!
un saludo

dani86evil@hotmail.com

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Dani, compañero! Pues la verdad es que no me conviene ir ya que la fisio me ha recomendado que esta semana me la tome tranquilo y que procure evitar el asfalto. Tengo problemas en el piramidal y un pequeño problema muscular en al adubtor.
Me molaría mucho correrla pero no estoy en condiciones. De momento tengo dudas de ir, pero lo más seguro es que no la haga.
Nos vemos!