lunes, 18 de mayo de 2009

Buen fin de semana: entrenos, Ironcat y Chambao!

Este fin de semana ha sido uno de esos en los que no se para en casa ni para pasar por el baño. Un par de buenos entrenos en bici (en dos días 16o km aprox.), el Ironcat des del lado supporter y conciertazo de Chambao.
El sábado por la mañana una Panadella con Albert. Una buena salida intercambiando impresiones sobre el mundillo en el que nos estamos metiendo: maratones, carreras, triatlones... Un placer compartir km's contigo, Albert. Otro día, más y mejor. Y recuerda: mírate lo de los platos, jajaja!
Después del entreno, ducha y hacia l'Ampolla. Me hacía especial ilusión verlo, aún más cuando esta semana me toca a mí dar el callo con el Half Challenge del Maresme en Calella. Tais y yo fuimos a hacer de supporters y a tomar un "muchillo" el sol. Y sobre todo a animar a Ángel en su 4º Ironman.

La verdad es que hay que felicitar a todos los finishers (R. Mayoral, M. Cuadras...). Para mi son todo un espejo deportivo donde mirarme. Seguro que algún día de estos se me pasará por la cabeza hacer uno, podeis apostar.
Angel no tuvo un buen día a nivel de sensaciones. Pero la verdad es que estuvo ahí, hasta el final!!! Tienes toda mi admiración!!! Y espero que un día de estos, además de compartir km's de entreno compartiremos Ironobjetivos!
Para ver todas las fotos pinchad aquí
Después de ver la Prueba, "pa" Igualada a ver Chambao. El concierto empezó con una pequeña pájara de Tais que supongo acusó el calor. Pero luego fue genial. La Mari es una artista muy cercana, muy natural...La verdad es que lo pasamos muy bien! La Sala estaba llena.


Y para rematar la semana, salida con los compañeros del CAI. Hicimos una última salida larga antes de afrontar el Half Challenge. Nos salieron unos 113 km's y la verdad es que nos quedó una muy buena media, casi 28 km/h. Teniendo en cuenta que el sábado fue muy movido y que solamente dormí 4 horas, pues el cuerpo me aguantó bastante bien. Aunque al final ya estaba agotado y no pude acabar tan fuerte como me hubiera gustado.
Hoy lunes he donado sangre por primera vez. Antes, por razones que no vienen al caso, no podía donar. Han venido al colegio ya que los niños colaboran con la campaña. Es una actividad muy bonita ya que los alumnos aprenden que donar sangre es un acto de solidaridad y que se tiene que convertir en un hábito.
Me han tomado la tensión y estaba perfecto. Las pulsaciones estaban en 42 ppm, jajaja creo que ahí se nota el entreno, no!
Y esta semana solamente me queda entrenar sin quemarme, ir mañana al traumatólogo por lo de la rodilla y pensar en el half.
El objetivo es acabarlo. Nadar cómodo sin prisa pero sin pausa; rodar con la bici ligerito (esperemos que no haga viento); y correr como pueda, sin querer apretar demasiado porque si no, no aguantaré el tute.
La próxima entrada espero que sea la crónica de mi primer Medio-Ironman!!!

5 comentarios:

Noelia dijo...

Gracias por venir! Desde luego nos tendras en tu debut en larga animando y liandola. Te esperamos en la meta!!!!!!

ALBERT RUNNER dijo...

EL PLAER VA SER ABSOLUTAMENT MEU..... crec que he apres més en bici en 2 hores (que vam esatr junts) que en els mesos que porto sortint un cop per setmana tot sol.... o sigui que gracies a tu...

I recorda que durant la carrera a peu... allà estare per animar i donar les aigues / gels que necesitis

Angel Salgado dijo...

Gracias por los ánimos cuando ya no quedan ni fuerzas para intentar correr!! el domingo estaremos alli liandola y ayundando con nuestros ánimos para que cruces la línia de meta!!!!

Rafa González dijo...

Pues tu fin de semana da unn poquito de envidia sana...jeje
Ah! cuesta ver el enlace para poner comentarios, sería buena idea que le pusieras otro color... :-)

Víctor Gutiérrez dijo...

Muchas gracias Noelia, seguro que me vendrán de muerte esos gritos!

Albert, platans, que em van de puta mare, jajaja! Espero arribar senser al vostre avituallament.

Angel , me entraron unas ganas de Ironman el sabado que no te imaginas! Esto es como un virus que se va pegando, no!

Rafa, a ver cómo se presenta este fin de semana. Espero acabar vivo, ya os contaré!