martes, 12 de mayo de 2009

De guatemala a guatepeor!!!

Pues no salgo de una y me meto en otra...!!!! Llevaba ya dos semanas con el tema de la tendinitis del psoas casi resuelto, sin molestias, volviendo a encontrar buenas sensaciones. Y va y el viernes pasado...PAM!!!!
Después de entrenar me fui para casa con un bulto en la zona exterior de la rodilla izquierda. Como no me dolía no le di importancia. El sábado descansé y el domingo competí. El resultado lo habeis podido ver en la anterior entrada. Hasta aquí todo correcto.
Resulta que ayer lunes voy al Estadi a rodar suave 30 ' para después continuar con una sesión de fuerza en el gimnasio. Al empezar a rodar, noto el bulto. Lo veo y me lo siento, un pequeño dolor. Pero decido seguir. Acabo de correr, voy al gimnasio y me notaba la rodilla muy rara.
Viendo el "percal" he decidido ir hoy al traumatólogo. Después de la exploración, primero me ha "acongojado": "a ver si vas a tener lo del Márquez", eeinghhhh!!! (rotura del menisco externo). Le digo: "comooooooor!!!!!". Y me dice que tranquilo, que no, no es tan grave. Al parecer, tengo un pinzamiento en el menisco externo de la rodilla izquierda. Cuando me lo ha dicho, "hostia el Challenge". "Doctor, el 24 tengo una competi, me voy olvidando???". Por suerte, me ha dicho que no cree que tenga más problemas. Que con unos días de reposo con antiflamatorios y cremita debería estar listo. El martes que viene me tengo que hacer radiografía y visitarme para ver como está el tema.
El objetivo del Challenge era acabarlo, sí, pero ya es mala suerte que en la preparación de la maratón del mediterrani me fastidiara, y ahora con el challenge, también. Parece ser que a mi organismo no le gusten las pruebas duras, mientras vaya haciendo pruebas cortas no se queja, jajaja. Qué cabrito, no!
Bueno, ya me lo tomo con filosofía, qué vamos a hacerle, no! No hay que llorar, hay que seguir y ahora, por unos días, solamente centrarme en nadar y en la bici.
Hoy, después del fisio y del médico toca fiesta. Por cierto, el fisio ya me ha dado el alta de la lesión del psoas, jajajaja Tiene gracia, no! El día que me "curo" de una, me meto en otra!!! jajajaja Manda güevos!!!

14 comentarios:

ALBERT RUNNER dijo...

Molts anims crack.... a veure si podem i ens veiem... si pots quedar el dissabte guay...si no et va bé per lo del genoll i recuperar (lo primero es lo primero) ja diras...

una abraçada

Víctor Gutiérrez dijo...

Sí, sí, l'únic que no puc fer per uns dies és còrrer a peu. Amb la bici cap problema!

Ens veiem!

Angel Salgado dijo...

tio eres el pupas!!!! animo que unos dias de recuperacion y ya esta...le metes un poco de bici y natacion y ya esta hecho!!!!

Víctor Gutiérrez dijo...

jajaja vaya!!! Estoy hecho un cacho pupas!!! Tais se parte con mis dolores de la muerte! Nos vemos!

Anónimo dijo...

vaya victor, ya estas liado otra vez, bueno ánimo que no es nada, por lo que cuentas, a mi me paso y en un par o tres de dias listo. ánimo y fuera preocupaciones. a por la carrera. un saludo use

DAVID ARAGON dijo...

Víctor, tu diga-li a la Tais que et faci massatgets i veuràs que ràpid et recuperes !! ei, no malpensis...

Noelia dijo...

Mejor no hablemos de rodillas, ok? espero que tengas mejor suerte que yo :(((((((((((((((( seguro que si! Esta noche no brinkes mucho con el barça ;)

Elena dijo...

Ei Victor ànims!! Ja veuràs com tot s'arregla, uns dies de repòs i a tope. A veure si pots venir diumenge.

Ens veiem!

Unknown dijo...

Buenas,

Joer, menos mal que era yo la pupas de la family... Pues nada, espero que te recuperes para el 24 y puedas por lo menos terminar, como tu dices.

Bueno, un beso y nos vemos el 30.

Marcelo dijo...

joder macho,si es que ,uno no puede bajar la guardia,las lesiones siempre estan ahi!!

pues vaya mala suerte,pero bueno,ya sabes ,ahora el mejor entreno es el descanso.

si vas en bici,mucha cadencia,asi te recupereras sin perder musculatura y lo mas importante es que no forzaras la rodilla.

muchos animos y a seguir optimista!!

ALBERT RUNNER dijo...

Bueno colega.... ja es dijous.. i keden 2 dies per trobarnos a la Panadella o on diguis... et dono el meu movil...680 508209.. kedem a l'hora i lloc que et vagi bé.. jo arribare en cotxe sense probelms

Gracies crack.. m'anira molt bé rodar amb algú més.

pepe dijo...

victor, no me acordaba que tenia un cumple, nosotros saldremos por aquí, porque el pach, tambien tiene prisa, si fueramos a igualada se nos haria muy tarde, aver la proxima, un saludo y la rodilla que? espero que bien, un saludo

Tais dijo...

Ya es lunes, eso quiere decir que quedan 6 días para el Challenge... que sepas que ya estoy nerviosa jejeje.
Entrena lo que piedas y no fuerces la rodilla.
Un beso... fins ara apuuuu

Ali Abdelrazik dijo...

Here you can find tons of great online flash games to play.
Remember to check back often because we are always adding new games.

Play Free Online Games http://www.baggygames.com