domingo, 24 de mayo de 2009

Resumen Half Challenge

Ya puedo decir que soy finisher!!! Decir que estoy muy contento y muy cansado. El resumen de la mi carrera se podía sintetizar en: "todo según lo previsto hasta llegar a la carrera a pie donde he pinchado estrepitosamente". Y es que era ahí donde no sabía cómo iba a reaccionar el cuerpo. Era el tramo que más temía, y por algo era, no!
Pero como he dicho antes, estoy muy contento y satisfecho de mi primer triatlón de media-larga distancia, y digo larga porque, no se a los demás, pero a mí me lo ha parecido, jajaja.

Nado: 43:22


Bici: 2:54:20


Carrera a pie: 2:15:43

Tiempo total: 6:02:47

En breve, crónica!

15 comentarios:

ALBERT RUNNER dijo...

Ke craaaackkkkkk..... company...

m 'ha fet molta il.lusió trobarte per allí....i veure que tot i anar una mica petat acabaries.....

Una abraáda ben forta i moltissimes felicitats.

Víctor Gutiérrez dijo...

Albert, moltes gràcies!!! Teniau una bona muntada els correcats!!!

Petat???? Qui anava petat???? Jo???? jajajaja

Petat, no, petadissim!!!!

pepe dijo...

FELICIDADES VICTOR, CADA VEZ VAS A MAS, OYE, QUE DISTANCIAS ERAN???, SEIS HORAS DE MAXIMO RENDIMIENTO, MUY BIEN CAMPEON, LA RODILLA, BIEN,???. UN SALUDO VICTOR GRANDE. USE

Víctor Gutiérrez dijo...

Muchas gracias Use! Las distancias eran 1900m-90km-21km. Las diferentes molestias no han sido impedimento! Así que bien!

Dani dijo...

Enhorabuena Víctor!!! Y por el tiempo no te preocupes, ¿qué tiene más mérito sufrir 4 horitas como los primero o sufrir 6 super horazas? ;)
No he tenido la oportunidad todavía de sufrir en competición una situación como la tuya de hoy, pero he visto a unos cuantos sufrir situaciones parecidas a la tuya (me viene a la mente uno de la semana pasada ;P ) y se lo jodido que es y el mérito que tiene acabar cuando tu cuerpo ya no da mas, asi que sólo puedo felicitarte de nuevo. C2C

Víctor Gutiérrez dijo...

Muchas gracias Dani!!! La verdad es que en una primera experiencia así ya me puedo dar con un canto en los dientes. En la próxima más y mejor!!! Ayer lo importante era terminar!!!

Tais dijo...

Eres un CAMPEÓN!!!
antes de empezar decías que lo que más te preocupaba era el correr... pero el esfuerzo que hiciste ayer es increible así que... FELICIDADES VÍCTOR!!!!

Joan Fernández dijo...

Felicidades maquinón!!!
Esta prueba ya son palabras mayores! Deu ni do! Más de 6 horas dando el callo!
Q tengas buena recuperación!

Noelia dijo...

Oleeeee Victor!!!!!!! Jolin que rabia que te encontré las dos veces en contra sentido!!!!!!!!! menos mal que de amarillo se os ve :D Bueno te pegué un par de berridos espero que me escucharas (mi compi de la moto aun está sordo jajajaj) muchas felicidades no todo el mundo puede con ello ;)

Paconidas dijo...

Que guapo y que envidia
uno de mis sueños hacer un triatlon
pero hay un problema
no creo que los dejen hacer con flotador y dejen llevar las ruedas esas pequeñas en la bici para no caerme,
Enhorabuena campeon

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Realment, després del que he vist aquest cap de setmana, tú tens el merit de que t' ho has fet tú TOT solet!!! Això si què és triatló 100%!!! ENHORABONA!!!

DOLORS

Angel Salgado dijo...

Felicidades!!!! Ahora ya sabes lo que es cruzar la linia de meta, ahora a por el IM!!!!

Rafa González dijo...

Felicidades., Yo estoy contigo: esas distancias son largiiiisimassss. Ya nos contarças mas en la cronica.

Jóse dijo...

Felicidades CRACK!!!

Tengo ganas de leer la crónica.

Un abrazo!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Gracias Tais!!! Sin tí no sería posible, o almenos, sería mucho más difícil!

Joan, muchas gracias! La verdad es que 6 horas se dice pronto. Una vez acabé y recapitulé y me volví a ver en la playa, flipé.

Noelia, jajajaja en uno de los berridos te juro que pensé en el pobre motorista, jajajajaja Pero sin duda se agradece. Además, son ánimos que aparecen de repente, inesperados!

Gracias Paco, carreras de todo tipo, maratones...me vas a decir que no vas a poder con un tri!!!! Todo es proponérselo y si tienes ganas yo no lo pensaría!

Gràcies Dolors, vaig fer totes les boyes i vaig intentar sempre que era possible asseparar-me de la resta de corredors per no anar a roda, encara que hi havia trams que era complicat. Crec que ho vaig intentar i la cosa, per la meva part va ser del tot legal. Tinc la consciència tranquila! I moltes gràcies pels ànims!!!!!! Tu i Noelia sou les jutges-supporters, jajaja!

Gracias Angel, pero lo del IM....ahora valoro mucho más vuestro esfuerzo. Algún día caerá, algún día!

Rafa, larrrguiiiiiiiiiiiisimas!!!! jajajaja Pero disfruté mucho, eh!

Gracias Jose!!! Ahora mismo me pongo con la crónica!