lunes, 13 de julio de 2009

Cronoescalada Esparreguera: mi primer podio!

En mi pueblo de toda la vida, Esparreguera, es fiesta mayor y como ya hace 11 años, el domingo por la tarde se disputaba la cronoescalada Can Sedó-Esparreguera. Un circuito de unos 4-5km con un desnivel medio del 3,5 % más o menos.
Aunque parezca mentira, nunca la había disputado. En mis tiempos mozos había subido Can-Sedó con el hierro de montaña y con casi 20 kilos más en el cuerpo. Recordaba esa subida como un castigo. Qué diferencia ahora.
Con Angel, acabando de preparar las máquinas.
Bajando hacia la salida.

Finalizando el circuito
Llegada de Angel.
Y a partir de aquí la gloria, jajaja.
Angel quedó segundo de nuestra categoría y tercero en la general. Dos copillas se llevó el tío para casa.
Yo quedé tercero de nuestra categoría y séptimo de la general.



4 comentarios:

Noelia dijo...

OLEEEEEE profeta en tu tierra eh!? osti y que risas nos examos, eso es lo mejor! a por más :DDD

Anónimo dijo...

VICTOR SIN PALABRAS, ERES EL MEJOR, YO UN AÑO QUEDE SEGUNDO, ERES UN CRAK, TE ADMIRO, USE

Víctor Gutiérrez dijo...

Noelia, eso es lo que más gracia me hace y las risas que no falten.

Use, pensaba que a lo mejor te veía por allí. Gracias!!!

Rafa González dijo...

Enhorabuena!! un podio y en casa. Tienes que estar supercontento...