sábado, 11 de julio de 2009

Zapatitos nuevos!!!





Como me gusta!!!

5 comentarios:

Paconidas dijo...

esto ya es de profesional
que pasada
ya te fias de dejarla en boxes??

Anónimo dijo...

VICTOR QUE TAL, NO TE DIJE NADA PARA EL TOUR, PORQUE ME FUE IMPOSILE POR EL TRABAJO, TAMBIEN HE ESTADO PARADO UNOS DIAS REPOSANDO, NECESITABA DESCANSO MIS RODILLAS Y MI MENTE, AHORA YA OTRA VEZ A BATALLAR, FELICITARTE POR TU ULTIMA CARRERA, Y POR TU NUEVAS LLANTAS, SON GUAPISIMAS, SEGURO, QUE TE PASA COMO A MI, NO PARAS DE MIRAR LA BICI, CON LA SONRISA PUESTA, UN SALUDO VICTOR,USE

DAVID ARAGON dijo...

Neennnnnnnnnnnnnn!! Ara sí que aniràs ràpid !!!Són noves, o de segona mà. Són guapíssimes.

Víctor Gutiérrez dijo...

Paco, jajaja porque están vigilidas que si no...

Use, ya me pareció raro que no me dijeras nada. No te preocupes tío, fue una matada, jajaja Acabé hasta los huevos de subir y bajar, sobretodo de bajar.

David, son noves. No se sin volaré pero en la primera competi m'han donat sort.

ALBERT RUNNER dijo...

Buenas colega.....

Que tal aquestes rodes, ara que ja les has provat... Milloren molt el tema?? valen un pico i potser de cara l'any vinent me "tuneo" una mica la bici, pero volia saber fins a quin punt son interesants...

Gracies