lunes, 11 de enero de 2010

La organización de Mitja de Sitges compensa tiempos.

Y es que reconocen que por un error de marcaje en una calle entre el km. 1 y el 2, todos los participantes hemos realizado casi 300 metros de más. A mí me ha supuesto una bajada de 1'15 segundos. Por lo tanto la marca oficial compensada que me queda es de 1:29:56. En parte se hace justicia y ya puedo decir que en alguna clasificación sale mi nombre con un sub 1:30. Pero esta marca está muy descafeinada.
El hecho de encontrarnos ayer en carrera con tiempo perdido, hizo que tuviéramos que forzar más la máquina para intentar compensar. En el km. 14 iba bastante fundido y a partir del 15 mis ritmos bajaron mucho. Si hubiera estado bien marcada, hubiera podido coger un ritmo más continuo y hubiera podido mantener el tipo en la última parte de la carrera. Estoy convencido quela marca sería otra.
Aunque el tiempo está compensado, la decepción de ayer es el regustillo amargo que queda. Y por eso, buscaremos una marca en la Mitja Marató de Barcelona que me deje el buen sabor de boca que tendría que haberme llevado ayer. Solamente espero aguantar la forma estas próximas semanas para llegar a tono a Barcelona. Media muy plana donde hace dos ediciones hice 1:32 largos y que disfruté muchísimo!!!
Por cierto, con la compensación, todos los compañeros de club que corrimos para hacer el sub1:30 lo hemos conseguido!!!

7 comentarios:

Paconidas dijo...

En la media de barna lo clavaras estoy seguro
pero vamos que has hecho un carreron dejate de compensaciones que has corrido de coña.
Nos vemos en barna.
Pd: igual te hago de liebre
JAJAJAJAJA
Saludos
Paco.

Víctor Gutiérrez dijo...

Paco, así que nos veremos en Barna!!! De coña!!! Te cojo la palabra de lo de la liebre, eh!!!

anrhick dijo...

Hombre Victor, he dado con tu blog, que pasa que te apuntas siempre a las mismas carreras que yo porque me quieres ganar siempre? jejeje Sub 1:30 en la de Sitges, a ver cuando puedo decir yo eso.

Nos vemos en la siguiente!

Kikiu

Víctor Gutiérrez dijo...

Hombre Enrique!!!! Pues ya te puedes convertir en seguidor del blog, eh!!!jajajaja Tú también la corriste??? Vaya show que hubo con los 300 metrillos de más, eh!!! Cuando menos te lo esperes y con buenos entrenos me arrancarás las pegatinas!!!

Nos vemos fiera!!!

Jóse dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy Victor!!

Norawena por la carrera!! Ya verás como lo redondeas en la Mitja de Bcn y te quitas el "regusto amargo".

Yo me siento igual, hice marca pero no es lo mismo :-(

Y norawena a tu liebre xD es que me quedé impresionao, tío xD

Nos vemossssssssssssss!!!

Rafa González dijo...

Al César lo que es del César. Aunque personalmente pienso que eso que ha hecho la organización es una pequeña chapuza. Como dices, si no hubiera habido ese km tan largo, no habrías sobreesforzado para compensar y tu marca habría sido mejor. En fin, menos mal que cada finde casi hay otra carrera....

Víctor Gutiérrez dijo...

Jose, gracias pero para carrerón el tuyo!!! Me pasaste como un avión! Vas a hacer un marcón en la Marató de Barcelona!

Rafa, qué razón tienes!!! En Barna será otra cosa, seguro!!!