martes, 19 de enero de 2010

Y ahora a por los 10 km.

Este domingo vamos a correr los 10km del Barri de Sant Antoni de Barcelona. La recuperación de la Mitja de Sitges ha sido buena. El miércoles hice 10 series de 500 metros y me salieron todas entre 1'52-1'55. Pensaba que estaría más cansado.
Ayer lunes, hice un progresivo de 5 km subiendo el ritmo a cada km (4,28-4,18-4,11-4,00-3,56). Me volví a sentir bastante bien y acabé el entreno bastante entero. Pero como no puede ir todo bien, durante estos días, no he parado de tener molestias. Hoy ya se me ha pasado, pero he estado cinco días con la zona dorsal bastante fastidiada. Concretamente creo que era una contractura intercostal o algo parecido. Supongo que algún mal gesto. Y ahora que la espalda ya no me duele, me molesta mucho la rodilla izquierda. Hace unos días, rodando por el césped del estadio, pisé mal y me torcí un poco el tobillo y la rodilla. Tengo ésta ultima bastante dolorida. Pero bueno, espero que se pase pronto...de momento no me preocupa, aunque el dolor es bastante molesto.
Respecto al domingo, correré una carrera que hice hace dos años y que me encantó. Me gustó muchísimo el ambientillo que se respiraba. Me gustaría mucho bajar de los 40' pero lo veo bastante complicado. Siendo objetivo, me veo para bajar de 41' bien, incluso para hacer MMP que sería bajar de 40:44. Así que ahí estaremos más o menos. Mi satisfacción será tan grande como me acerque a los 40' pelados.
Nos vemos entonces el domingo! en Barcelona!!!

1 comentario:

Rafa González dijo...

Allí estaremos el domingo. Yo iré como tú, a acercarme lo que pueda a ese 40 y tratar de bajarlo...Espero verte y sino pues mucha, mucha suerte!