domingo, 10 de enero de 2010

¿Objetivo cumplido?

Bueno, pues llegó el día, se intentó y ¿lo he conseguido?. Pues no sé que decir. El GPS me ha marcado 21,53 km. En la llegada todo el mundo decía que había sido larga. Después del calentón y de contrastar información por los foros, al analizar los datos del Garmin, el km 2 nos ha salido en 5'19 dándole al botón del Lap. Me marcaba 1,3 km y el ritmo de 4,11. El km 2 no era largo, era larguísimo. En carrera he pensado que ya lo recuperaríamos y no le he dado tanta importancia, pero es que desde el km 2 llevábamos más de un minuto de más.
Otro dato menos objetivo ha sido mi sensación. He ido mucho más a muerte que en Vilafranca. Sé que son días diferentes, pero es que en Vilafranca acabé enterísimo y hice 1:31:02. Hoy yendo a tope he hecho 1:31:11.
Me he permitido compensar el tiempo y me sale 1:29:21. Se dice que hemos hecho de 300 a 400 metros de más. De hecho el tiempo de media que me da el Garmin es de 4'14. Y viendo el recorrido que también me marca el aparato, hasta el km 21,250 era sub 1:30. Pero claro todavía quedaban 250 metros más.
No sé cual ha sido el problema, si recorrido mal medido, que si se han colado por otra calle, no sé....solamente sé que hoy estaba para bajar de 1:30 y oficialmente no lo he podido hacer. Aunque soy consciente de que moralmente lo he hecho. Así que me he quedado sin marca oficial de sub 1:30. Da rabia, aún más, cuando durante 2 meses, deportivamente hablando, solamente he tenido esta fecha en la cabeza. Lástima!
Mis compis, pues todos han alucinado con los tiempos. David Aragon ha hecho 1:29 largos, y David Sevilla 1:30 largos. Las liebres se han portado perfectamente. Ricard, incluso, torciéndose el tobillo nos ha acompañado hasta el final. Y qué decir de Dani, el tío iba sobrado, sobrado (su marca es de 1:19), mañana tendrá agujetas en las cuerdas vocales de chillarme animándome durante todos los km's. Dani gracias!!! No ha podido ser.
Y qué decir de Tais!!! Pues que eres la mejor fotógrafa que ha parido madre, la mejor supporter y la más mejor! The best!!!! Muak!!!






Aunque mosquado, siempre hay que mantener la sonrisa.

7 comentarios:

Tais dijo...

Si mi opinión vale... por mi has cumplido tu objetivo aunque no salga en las clasificaciones como tal...
Ánims wapo!!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Y tanto que vale!!!! La que más!!!

Joan Fernández dijo...

Felicidades Víctor!! De forma oficiosa has cumplido tu objetivo y eso que suponía un reto muy serio. Lástima de que la organización no haya medido bien la distancia como toca.
¿Cuál es tu próximo reto?
Saludos!

Anónimo dijo...

Anims Víctor! El que compte és la teva satisfacció!. A més de la distància extra, el perfil de la mitja de Sitges no és l'ideal per fer marca (penso jo). Si d'aquí 15 dies fas una mitja plana i llargada estàndar baixes de 1h30 amb la gorra!

Bernat Planas

Víctor Gutiérrez dijo...

Gracias, Joan!!! Me ha dado rabia pero que le vamos a hacer. Pues ahora ya comenzar a preparar la temporada de tri, tocando más bici y natación. Sant Antoni y seguramente lo probaré otra vez en la Mitja de barna.

Bernat, moltes gràcies!!!! T'he vist baixant a fondo quan ens hem creuat i a sobre tenies forces per animar-nos. Quin crack estàs fet!!!!

Rafa González dijo...

A mí me paso algo parecido en Nassos. Según mi Forerunner hice 10k en 39.53, y la cursa tenía 10.14km (mi tiempo oficial fué de 40.21), pero yo ya no le doy importancia. Piensa que todo el mundo tubo que correr esos 400m de más y que al paso de los 21097m no habías llegado a la hora y media. Así que estate tranqui que en una media bajas de 1h30m. Felicidades que hiciste un carrerón!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Rafa muchas gracias por los ánimos!!!!