viernes, 1 de enero de 2010

San Silvestre de Vilanova del Camí.

No hay mejor manera de despedir el año que haciendo una de las cosas que más me gusta. Y ahí estábamos en Vilanova para correr 5 km por las calles de este pequeño gran pueblo.
El objetivo, según el míster Dani Segura (por cierto vaya crack, a falta de clasificación oficial, dentro del top-10), era bajar de 20'. Yo creía que estaría más en 20 cortos que en 19 largos. Pero por suerte, los entrenos dan sus frutos y acabé haciendo 19'50 en mi reloj. Con el objetivo cumplido y más contento que unas castañuelas!!!!
Me costó coger el ritmo, pero luego iba bastante cómodo yendo a 3:57 más o menos. Tuve buenas sensaciones, mejor de las esperadas. Pude ir adelantando posiciones, cosa que te va dando moral para seguir.
Ya solamente me queda un entreno fuertecillo y luego ya a cargar pilas para el día 10.

1 comentario:

Paconidas dijo...

Vaya vaya 5 kilometrillos
por debajo de 4
no esta mal!!
que c.j..es esta de puta madre !!!
quien los pillara.
Saludos
Paco.