jueves, 11 de septiembre de 2008

"Estreno de la nueva bici"

Pues esta es mi nueva adquisición:




Es una "Look 386 i" de segunda mano, y como dice su anterior propietario, Robert Mayoral, es un "pepinillo". Me parece que es demasiado bici pa tan poco corredor, pero bueno...espero ponerme a la altura en poco tiempo.
Hoy he salido con Angel Salgado y le he hecho mis primeros 43km a la bici. Hemos ido por la Panadella, y he notado bastantes cambios respecto la otra bici. He superado mi récord de velocidad a 61,5 km/h, y hemos hecho una media de 25'1 km/h. Para llevar un mes sin tocar una bici no está mal.
La verdad es que estoy muy contento de la nueva adquisición!
Y para rematar el día, por la tarde he hecho 1h 5' corriendo algo más de 13 km. Las piernas se han portado bien y a penas he notado el entreno matutino de la bici.

6 comentarios:

robert mayoral dijo...

enhorabuena por ese estreno!
Te dara´s cuenta que bajando 2 bicis en paralelo, la tuya se acelera más....tiene buena aerodinámica...
a seguir sumando kms!

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Robert! La verdad es que en la primera bajada ya vi que cogía velocidad más rápido. Ahora saldré un día a la semana y después de la maratón ya a darle caña!

Angel Salgado dijo...

Victor ese pepinillo me metio un repaso en el Ironcat de la ostia, pero el otro dia la verdad que ya fuimos bastante mas rapidos que la última vez!!!, la próxima vez me llevo la cámara de fotos jejej y piensa que tienes que hacer el 4 de octubre de 2009........jajajaja

Víctor Gutiérrez dijo...

jajajaja! Ángel, que hay el 4 de octubre de 2009??? Ah sí, el super-sprint Challenge, no! jaajaja

elsa dijo...

Gracias por los ánimos Victor!! un placer conocerte y... a machacarte con la nueva bici que, según parece, es muy buena adquisición!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Elsa, la verdad es que estoy muy contento y tengo muchas ganas de hacerle km's. Y lo dicho...a recuperarse!