martes, 16 de septiembre de 2008

Hoy un poquito de montaña!

Vaya peazo de entreno que me he cascado esta tarde! He hecho la tirada larga, pero hoy por montaña. He salido de casa hasta Vilanova del camí, donde me esperaban Camilo, Paco y Vicente. Así que he hecho 5 km en solitario hasta llegar. Cuando nos hemos encontrado hemos ido hacia Coll-Bas, haciendo un recorrido de 13 km de caminos forestales rompepiernas y rompemorales, buff! qué sufrimiento! Para muestra de las subidas...
Al llegar al punto de partida yo he seguido hasta casa completando en total 23'6 km en 2 h 13 m a una media de 5'37 que para como era el recorrido, está muy bien. He ido a 148 ppm de media. La verdad es que comparando esta salida por montaña con otras hechas por la misma zona, me he notado mucho más fuerte, y eso me hace pensar que estamos haciendo las cosas bien.

Por otro lado, esta semana iremos a la cursa de la Mercè. Para Tais y para mí es una carrera especial ya que fue la primera que hicimos. Fue el año pasado y hice unos 47 minutos aproximadamente. No se como la haré, de momento me he propuesto rondar los 42 minutos para no quemar mucho, pero no descarto acercarme a mi marca personal (40'44), depende de como llegue.

Estas fotos son del año pasado, de mi primera cursa...ya hace un año que como diría mi amigo Carlos soy un "friki" de las carreras", jajaja y lo que disfrutamos, qué? O no?






Acabé destrozadito!!!! jajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no podías fallar a la cita con la que te estrenaste, esta mañana he salido a correr y estoy fatal (y no es broma), de piernas y de pulmones y...además me ha pasado lo que a ti en el corte inglés..¿te acuerdas? pues si si, cómo los mirlos. ya quedamos pal domingo y te aguanto hasta donde pueda.
Un abrazo.
Carlos.

Angel Salgado dijo...

Bueno siempre hay una primera carrera no??? De momento una maraton con proyeccion inmediata de otra....un half en el punto de mira y un IM tambien....no esta mal el currículum.....mirar al pasado sirve para darse cuenta de donde estábamos!!! Si pongo yo una foto de mi primera cicloturista con 93 kg!!!!!! nos partiriamos todos el pecho.

Víctor Gutiérrez dijo...

Carlos, seguro que no estás tan mal como dices...pero bueno iremos arrancando pegatas, no! A ver si podemos celebrar el domingo que hace un año me dijiste de ir a la Mercè, y des de entonces no he parado!

Angel, la verdad es que en este año han pasado muchas cosas, y quién me iba a decir hace un año que sería todo un maratoniano, jajaja y futuro finisher...! La verdad es que me encanta lo que hago y disfruto mucho!

Anónimo dijo...

Pues yo este domingo tambien estaré de celebración... mi primer año de fotografa oficial de los eventos deportivos jejje.

Espero que este año, en la Mercè, tu estado físico al finalizar sea mejor que el del año anterior (echad un vistazo a la última foto).

Estoy muy orgullosa de todo lo que estás consiguiendo...

ahhh muy bien!

Un beso!

Tu fotografa

Anónimo dijo...

Crack..... ens veiem allà diumenge, jo anire amb alguna que altre penya, pero estare a la foto de correcats, preguntare per tu...

ens veiem

robert mayoral dijo...

buen entreno, y en la Mercè igual nos vemos, yo si tengo un buen día, también me conformo con rondar esos 41-42...así que igual llegamos juntos otra vez....

Víctor Gutiérrez dijo...

Albert, doncs ens veiem a la foto correcat!

Robert, pues sí, lo mismo nos volvemos a ver en la llegada. Si me veo fuerte me gustaría acabar por debajo de 41 acercándome lo máximo a 40. A ver cómo sale, nos vemos!