domingo, 14 de septiembre de 2008

Semana 7 hacia la maratón. Ya queda menos! Y qué ganas!

Ya "solamente" quedan 5 semanitas de entreno para que llegue el día que llevo esperando todo el verano y parte de la primavera. Tengo muchísimas ganas de que llegue, principalmente porque estoy convencido de que voy a cumplir el objetivo con creces. No es prepotencia sino confianza en uno mismo, y que las buenas sensaciones que voy teniendo durante las semanas de entreno tienen que dar sus frutos sí o sí. Se que se puede tener un día malo el día de la prueba, pero joder!!!! ya sería mala hostia.
Esta semana ha sido un poco rara, ya que entre unas cosas y otras no he podido meter los entrenos en los día que tocaba, pero aún así he cumplido con los km's previstos. Hoy he hecho la tirada larga y ayer estaba haciendo series de 10' a 4'05 el km. Y la verdad es que hoy no me ha ido mal.
La semana ha quedado así:
Lunes y martes: descanso.

Miércoles: 1h 10' haciendo 14'4 km

Jueves: 43km bici + 1 h 03' haciendo 13 km.
Viernes: descanso.

Sábado: 3x 10' a 4'05 haciendo en total 11 km.

Domingo : 2 h a 4'54 haciendo 24'5 km a 157 ppm de media.

Total semana 7: 63 km
En la tirada larga de hoy he tenido muy buenas vibraciones. Además, como estaba corriendo dentro del CAI, una compañera me ha alcanzado cuando yo iba por el km 21, y me he puesto a su ritmo y he ido 3 km a una media de 4'35 acompañándola. Al llegar al 24, me he dejado ir hasta completar los tres minutos que me quedaban para las dos horas.
A ver, si esta semana puedo seguir mejor el entreno. En la semana 8 toca tirada de 2h 15' y en la 9 la media maratón del Somontano en Barbastro que haré como test para la maratón.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

buena semana!
esa media es ideal para ver tu estado de forma, con el perfil idóneo para ir de menos a más....con la ayuda de la bajada para el final...

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Robert! Espero no quemar todas las naves en la subida y dejar para la bajada, que pinta bastante rápida. A ver que tal me va...

Anónimo dijo...

Vaja prepració t'estas currant xaval.... ho tens super super superat..... estas ja al final i penso que ho tindras molt bé per acabar amb un bon temps.

Víctor Gutiérrez dijo...

Qué passa Albert!!!
Ja m'agradaria estar al final, pq tinc unes ganes, però bueno encara queden 5 semanetes per millorar el que tenim.

ALBERT RUNNER dijo...

Pensare en tu el dia 19, jo corro aquell dia la marató de Palma, o sigui que ja ens explcarem les experiencies.

una abraçada.