jueves, 4 de septiembre de 2008

Lo que más mandra me da...la NATACIÓN!

Todavía queda un poquito, pero después de la maratón del Mediterrani, empezaré a preparar el Half Challenge del maresme, mi debut en triatlón. Analizando la prueba por partes, pues correr es lo que vengo haciendo desde ya hace un tiempo y la verdad es que no me preocupa, aunque habrá que trabajar un poquito la transición bici-carrera. El tema de la bici pues es darle quilómetros, y este verano he hecho una primera toma de contacto y la verdad es que disfruto mucho rodando por carretera, así que sin problemas.
Ahora...nadar es otro tema... Me da mucha pereza volver a meterme en la piscina después de unos cuatro años sin pisarla. Entonces me saqué el título de la RFEN, trabajaba en la piscina de mi pueblo como monitor y hicimos un grupo muy majo con los compañeros y gente que venía a entrenar, y llegamos a hacer la travesía de les Illes Medes- L'estartit, y algunas competiciones de Master. La verdad es que hacíamos unos buenos entrenos con series, tiraditas más o menos largas, técnica... en total unos 2000 m por entreno unas 3 veces por semana.
Se que queda mucho pero ya me estoy empezando a mentalizar.

Aquí un video de la única vez que me grabaron en una competición Master, creo que es en Sallent. La única vez que me graban y gano mi serie jajajaja Yo siempre nadaba en las primeras series con los manguitos jajaja...pero nos lo pasábamos muy bien.
Por cierto, aunque no se aprecie, soy el primero que llega, aunque el del gorro verde casi me pilla


No hay comentarios: