domingo, 7 de septiembre de 2008

Semana 6 hacia la maratón y la Mitja de Sabadell

Hoy domingo he acabado la semana 6 de entrenos para la maratón, y lo hemos hecho corriendo la Mitja Marató de Sabadell. La idea era salir a hacer 1 h 40', y hemos salido un grupo de cuatro personas en busca de ese objetivo Toni, Francesc, Oscar, compañeros correcats (Korfbaler, ecopac y Oskar respectivamente) y yo. Francesc se ha quedado en la primera vuelta ya que ayer hizo la Burriac atac, y hemos seguido los tres, hasta el km 14 más o menos donde Oscar se ha quedado, ya venía avisando que iba un poco tocado. Así que nos hemos quedado solamente Toni y yo, y la verdad es que los últimos tres km se me han hecho un poco durillos, no iba ya tan cómodo como he ido en el resto de carrera.
Al final un tiempo de 1:37:43 que me deja muy contento. Sale a un ritmo de 4:38 el km, y la media de pulsaciones también bien, 158 ppm.
Ha sido un bunísimo entreno de cara al gran Objetivo, además he notado que no lo he dado todo, y salgo contento para completar las próximas seis semanas que me quedan.

Qué contento al ver a Tais!
Los 4 valientes: los de naranja y yo.

Con Toni y Jose (Txaos)
Con Toni
Llegando!!!
Así que la semana ha quedado así:
Lunes: descanso.
Martes: 6x1000 a 3'55 con 9'5 km
Miércoles: 12 km a 5'09
Jueves: 35' + trabajo fuerza. 6'5 km
Viernes: 1 h haciendo 12'5 km.
Sábado: descando.
Domingo: Mitja Sabadell 21'1 km a 4'38.
Total semana 6: 62 km

6 comentarios:

Unknown dijo...

Víctor, un plaer conèixer-te personalment i compartir amb tu i en Toni i l'Oscar els 10 primers km de la mitja d'avui a Sabadell.
Ens anirem trobant, segur, en altres curses.
Francesc (ecopac)

Víctor Gutiérrez dijo...

Per a mi també ho ha estat, Francesc!!!Ens veiem a la propera!!!!

Anónimo dijo...

Fantastica cursa company, pel que expliques... felicitats

Jo 1.55 i amb molt bones sensacions (es el meu ritme de Marató), volia provar que tal anava el ritme i com acabava aquests 21 km...

Una abraçada, i espero que ens coneguem algun dia.

Víctor Gutiérrez dijo...

Ostres Albert! No sabia que tú també hi eres allà. Si ho haguès sapigut hauríem fet per veure'ns.
Me n'alegro de què tinguessis tú també una bona cursa. A la propera ens hem de veure, eh!!!

robert mayoral dijo...

buena carrera crack!
ahora con cabeza a cumplir esos pocos entrenos que quedan hasta la maratón...que ese sub 3.30 lo tienes chupao!!!
un placer también conocerte!

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Robert!!! Tú si´que eres un crack. Me quedé flipando cuando me explicaste lo de la Bocaina...! Creo que por el camino te podrían salir branquias!!!
Espero bajar del 3.30! Suerte con el entreno de natación!!!