jueves, 5 de junio de 2008

Cogiendo el punto a la bici....


Llevamos 4 días de la semana (hoy jueves) y ya llevo tres entrenando. El martes iba a ser suave, pero me fuy animando y me marqué un progresivo de la hostia. Hice un 6000 progresivo, el tiempo por cada km fue el siguiente: 4'49-4'39-4'26-4'19-4'19-4'06, luego 10 minutitos en la hierba, estiramientos, abdominales y para casa.
El miércoles fuy con unos compañeros del CAI por Can Tito (Vilanova del Camí), salieron unos 9 km por montaña en 50 minutos.
Y hoy para rematar me he metido en el cuerpo 51 km con la bici que para ser la segunda salida no está nada mal. Aunque me noto muy verde en esto de la bicicleta, he estado 2h28', así que la media sale a 20'4km/h. Creo que cogerle el punto me va a costar más que cuando empecé a correr. Pues haciendo caso a Ángel, he tirado dirección la Panadella. He llegado a Sta Maria del Camí, Porquerisses, y un tramo más y me he dado la vuelta, no he llegado a la Panadella, no se si me quedaba mucho pero se me estaba haciendo tarde. Así que otro día con más tiempo haré la Panadella.
Respecto a las cursas, seguramente el 15 de Junio haré la Cursa dels Templers de 10km en Lleida...Todavía no estoy apuntado pero creo que la haré aunque no a tope, supongo que iré entre 4'10 y 4'15, ya veremos.





2 comentarios:

Angel Salgado dijo...

Que recorrido has hehco???? Avisame otro dia!!!! Que ahora tengo mono de bici y me apunto a cualquier salida que pueda combinar.El sábado que viene podemos hacer una salida hasta la Panadella. Desde tu casa son 42 kms. Se puede alargar un pelin hasta hacer los 50kms.

Ya me hubiera gustado a mi cuando empece hacer 50 kms.

Víctor Gutiérrez dijo...

Pues no he llegado a la Panadella pero poco ha faltado, pero antes de ir hacia allá doy una vuelta por igualada de unos 3km y antes de llegar a casa paso por el Rec hasta vilanova y a casa, así que me han salido 51 km.
la próxima vez que salga te aviso sea cuando sea a ver si te puedes apuntar, y si sales tú algún día de trankis me avisas, ok! Qué vaya bien este finde en madrid y que la lesión se recupere lo antes posible!!!