martes, 24 de junio de 2008

Subiendo de media con la bici

Esta mañana he salido con la bici. La idea era ir hasta la Panadella y volver, pero cuando iba todo concentrado por la carretera a falta de poco para llegar a la Panadella, me llaman: Víctor! Joder que susto que me he pegado! Era Ángel! Así que a partir de aquí acompañado. Me dice que va hacia San Guim y lo decido seguir. Unos ocho o 9 km más de lo planeado.
Hoy hemos ido un poco más rápido, al subir no había viento en contra y se podía hacer más rápido, pero al bajar nos lo hemos comido de cara. Al llegar a la rotonda de Jorba, nos hemos separado, yo hacia Igualada y Ángel a repetir el recorrido.
Al final me han salido 53km en 2 h10min, a una media de 24'1km/h. Hoy me he encontrado mejor, y poco a poco me voy sintiendo más cómodo encima de la bici.

Por cierto, el viernes seguramente me tocará hacer la última prueba de las opos, la defensa de la programación.

No hay comentarios: