domingo, 29 de junio de 2008

Vaya semanita, menos mal que estoy de descanso...!!!

En principio, la idea era estar descansando, entrenando pero haciendo poca cosa. Pues la semana ha quedado de la siguiente manera:
Lunes: 40' corriendo a ritmo suave
Martes: 53km en bici de carretera (Igualada-Panadella-San Guim-Panadella-Igualada).
Miercoles: 25km en btt por Masquefa i Hostalets.
Jueves: 5000 m a 4'25 el km.
Viernes: 1 hora corriendo a ritmo de 5' el km.
Sabado: descanso.
Domingo: 42 km en bici (25'6 km/h de media) + 35 min corriendo suave (bueno, como he podido).
Lo de hoy ha sido la hostia, me he ido com la bici hasta la Panadella y volver. La idea era que cuando llegara cogería las vambas y a correr. Ha sido una sensación muy rara. Tenía ganas de saber como reaccionarían las piernas después de la bici. La verdad es que me pesaban un montón y iba muy lento...pero bueno...como primera experiencia en una transición no ha estado mal. Además, el calor me ha acabado de matar.
Por cierto, el sábado estuvimos de compras y me pillé una potencia más corta para la bici. Tenía una 110 y le he puesto una 90, la he provado hoy y se nota bastante la diferencia, no voy tan colgado. Pero la adquisición buena es el juquetito que hemos comprado:

Después del tute de hoy, me lo he puesto 25' en recuperación activa y la verdad es que me noto más relajado, no se...espero que funcione. Sobre todo lo quiero para recuperación muscular y para tratar los dolores como contracturas, lumbalgias....
Mañana lunes, tengo la última prueba de las oposiciones: la defensa oral de mi programación. Tengo bastante confianza y creo que podré hacerlo bien.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!!
Que es eso que os habeis comprado?
Bueno, como ha ido la exposición de la programación? Espero que bien, y a ver si aprobais y os dejan de marear de un cole a otro.

Un beso.

Víctor Gutiérrez dijo...

Tooonia!!!
Es un compex, es un aparato que da descargas electricas, ya te lo dejaré.
Aún aprobando las oposiciones no se te asegura que te dejen de marear...jajaja es lo que hay!
Un beso!!!

Angel Salgado dijo...

victor no descanses tanto!!! jajajaj el martes a lo mejor hago un rodaje super suave de 30 minutos ya te comento algo

Noelia dijo...

Como han ido esas opos???????
Saludetesssss ;)

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Noelia! Ya te diré como han ido cuando salgan las notas, jajajaja! Un abrazo!

Anónimo dijo...

buenas, mira por fin me he dignado a escribir, así me gusta que sigas entrenando, ya sabes cuando quieras vienes a desayunar a badalona, eso si, siempre que vengas corriendo, o venga sere bueno en bici,

1 abrazo. CARLOS

Víctor Gutiérrez dijo...

Hombre carlos!!!! Por fin te dignas a escribir, eh!!! Me parece que antes de ir a badalona me debes una en igualada!!! Recuerdoa a encarni!