sábado, 21 de junio de 2008

Primera parte de las opos acabada!

Bueno, pues si no lo sabías sí, hoy he hecho las oposiciones para Mestre d'Educació Física. Esta semana he dejado las zapatillas en el armario para darle un poco al coco. Y la verdad es que me he quedado peor que después de la Maratón de BCN, jajaja como en el dibujo:

Hoy teníamos que desarrollar un tema de los 25 que se tenían que estudiar, la verdad es que no he tenido suerte con los tres que han salido (a escoger uno) pero bueno...Parece ser que a Tais le ha ido mejor. Estaré contento con que apruebe ella, se lo merece.
El lunes me toca ir a leer el tema desarrollado hoy, y otro día a hacer la exposición de la programación didàctica que creo que es lo que tengo mejor. Creo que lo que me toca hacer es esto:


Esta semana no he entrenado nada, creo que me ha venido bien para descansar, tengo unas ganas de salir a entrenar un poco que estoy que me subo por la pared. Mañana saldré a rodar un poquito.

3 comentarios:

Noelia dijo...

Tranki, verás como luego ha salido mejor de lo que crees!! a ver si aprovais los dos ^^ yo ara mismo me voy con la bici! echate crema solarrrrrrr! Saludos :P

Víctor Gutiérrez dijo...

Gracias Noelia!!!! He salido a correr a las once y me he torrado. Vaya calorín, iba con la gorrica que si no...Cuando he llegado a casa directo a la piscina a refrescarme, por poco me evaporo!
un abrazo!

Unknown dijo...

Hola!!!!
Vaya tela! No se como sois capaces de salir a correr con la que está cayendo éstos días....pá matarse!!!
Bueno espero que os vaya bien las oposiciones. Un besico.