martes, 10 de junio de 2008

Este domingo...a LLeidE!!!

Después de dejar la semana con 4 días de entreno repartidos en tres día corriendo (30km aprox.) y un día en bici (50km), ayer tuve el primer entreno con vistas a Lleida, no estuvo mal, pero estuve todo el rato con flato y eso no me dejó rendir como me hubiese gustado. Realizé un 3000 de calentamiento a 5' el km más o menos. después hice un rodaje de 6km a ritmo controlado de 4'25 el km. El paso por km me salió así: 4'26-4'25-4'24-4'21-4'25-4'11 (me gusta acabar apretando un poco). Estoy bastante contento porque creo que estoy empezando a aprender a regular los pasos por cada km (por fin parece que los voy más o menos clavando). Luego realicé unos 6' de descarga.
Esta semana entrenaré dos días más y el domingo haré la Cursa dels Templers en Lleida, esta semana me toca ir solo, así que no creo que haya fotos :-( sin mi fotografa no es lo mismo... No voy a afrontar la cursa a tope a priori, creo que me moveré a un ritmo de 4'12/4'15, también dependerá de como me vaya encontrando, además, no es una carrera para ir a hacer marca.




este es el Castell Templer de Gardeny, de aquí sale la carrera y llega. Se empieza en una buena bajada, y se acaba subiendo parte de esa bajada. Espero no embalarme al principo y cagarme las pencas abajo en la subida pa variar.

5 comentarios:

Osk@r dijo...

Mucha suerte para el fin de semana. Soy un asiduo a tu blog. Un saludo.

Angel Salgado dijo...

Que tal una salida este sabado de 45 kms???? Subir hasta la Panadella y bajar. En plan tranquis. 27-28 de media........:)

Víctor Gutiérrez dijo...

Osk@r, muchas gracias e igualmente!

Angel, me parece bien, aunque la media no la veo clara, intentaré ir chupando rueda, se hará lo que se pueda...!jajaja Di hora y sitio, yo me adapto! Un saludo!!!

Angel Salgado dijo...

Victor sábado a las 11.30 en frente de tu casa....no te asustes por las pintas que lleve jejeje, quizas me lleve todo el arsenal aerodinámico , me lo mirare.

Víctor Gutiérrez dijo...

Vale!!!! Pues nos vemos a las 11:30 delante de mi casa el sábado!!! Un saludo!!!
P.D. pues si tu te llevas el casco aerodinàmico y todo eso yo le pondré unos alerones de cartón a mi casco y una raya roja royo tuneo de Homer Simpson de la Central Nuclear en el capítulo del Graimito jajajaaj