domingo, 15 de junio de 2008

Satisfecho!

Pues sí, satisfecho porque pensaba que después de la buena salida de ayer en bici con Ángel me iba a encontrar muy pesado de piernas y no rendiría.
Y en efecto, me he encontrado con las piernas muy calentitas, que sensación! Notaba que los cuádriceps me picaban, estaba cargadillo.
He podido saludar a un montón de compañeros de corredors.cat, no digo a nadie porque seguro que me dejaría a alguien. Después de comentar aspectos de la cursa he calentado un poquito y no tenía buenas sensaciones, he estirado y me he dirigido a la línea de salida. Por cierto con un ambiente buenísimo. Veo a Jorfer y me engancho a él, me dice que va intentar bajar de 42' mejorando la marca del año pasado. He decidido seguirlo puesto que mi intención era ir a 4'12/4'15 pero ya sabía que hoy no era buen día. Se da el pistoletazo y salimos como motos, primero viene la peazo de bajada donde he hecho récord mundial de los 1000m a 3'3o era de imaginar. En los primeros 1500 m ya veo que estoy siguiendo a Jorfer pero por poco rato ya que no iba cómodo. Segundo km a 3'56 continuaba demasiado rápido, y el tercero a 4'03 (3000 en 11'30 clavados). A partir de aquí me desengancho de Jorfer y empiezo a no estar a gusto. Una vez que he dejado a Jorfer veo que por detrás viene Krlos, otro compañero de corredors.cat y decido esperarlo e ir con él ya que llevaba un ritmo más real a mis posibilidades de hoy. El 4 lo paso en 4'17 y a partir de aquí voy todo el rato con Krlos. El 5 en 4'23, el 6 en 4'29, y aquí ya me iba recuperando del pequeño bajón, 7 en 4'26, 8 en 4'22, 9 en 4'18 y el 10 que sube muchísimo a 4'49. Al final un tiempo de 42'37 a una media de 4'16.
Estoy contento ya que aún con tute de bici ayer, hoy he podido hacer lo que tenía previsto, y he acabado con buenas sensaciones.
Respecto a la cursa, decir que es muy recomendable, es durilla (aunque hay quien ha hecho marca) pero el ambiente es muy bueno, una bolsa de regalos muy completita, de las mejores que he tenido diría yo, bocadillo, bebida y coca para todo el mundo.
Por cierto, con los puntos de esta cursa me coloco Top 100 de la general en el puesto 86 y el 16 de mi categoría en la Lliga Championchip 2008, no está mal, aunque cuando los buenos sumen carreras vamos a ir hacia abajo pero bueno...ahí estamos con 1375,99 puntos

7 comentarios:

Osk@r dijo...

... estamos hablando de la Cursa dels Templers de Lleida no? Buena marca. Yo hoy he estado corriendo la de Vila Olímpica en Barcelona. Un saludo.

Víctor Gutiérrez dijo...

Hostia, con las ganas de explicar la cursa se me ha olvidado decir que era la dels Templers en Lleida, jajaja! Muy buena marca la tuya! Un saludo crack!

ALBERT RUNNER dijo...

Mufasa, genial cursa pel que expliques, mai he fet templers, porto dos setmanes descansant, per ahir començar de nou la preparació de la primera Aquatló i la segona Marató...

Espero veure'ns aviat i fer la tirada llarga que hem dit,durant Juliol (ja parlarem)

Angel Salgado dijo...

Ves!!!! al principio las piernas estan pesadas pero luego cuando entran en calor, corres facil, a por el sub 40 ya !!!!! Nos vemos

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Angel! La verdad es que me las notaba bastante pesadas, pero bueno...luego me pasó un poco.
Lo del sub40' lo dejaremos para más adelante, pero fijo que cae!
Un saludo!

Noelia dijo...

Muy bien Victor! ahi acumulando logros! jejeje a ver si un dia me dejais ir en bici con vosotros que ese terreno me lo conozco ;) Saludos!

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Noelia! Muchas gracias!!! Y lo de la salida en bici quedas con Ángel y me avisais cualquier día. pero este finde no, o al menos el sábado no que tenemos las OPOSICIONES!!!!!
Un saludo!!!